MásMóvil rebaja su fibra de 100 Mbps a 29,99 euros

MásMóvil rebaja su fibra de 100 Mbps a 29,99 euros

¿Pensando en cambiar de operador de fibra? Atentos a la nueva promoción para siempre que ofrece MásMóvil. A partir de hoy 20 de marzo, MásMóvil rebaja su fibra de 100 Mbps a solo 29,99 euros, un precio que estará vigente para siempre.

Se trata de un coste definitivo, es decir, no se trata de ninguna oferta temporal de fibra, pues el precio se mantiene para siempre. Puede ser contratado por nuevo clientes o actuales clientes, por lo que cualquiera que lo desee puede verse beneficiado.

Son todo buenas noticias para los usuarios, y que viene a confirmar la tendencia de seguir ofreciendo los mejores servicios a sus clientes o a nuevos usuarios, porque ya conocimos como la rebaja del 50% en líneas adicionales y reorganización de sus tarifas de solo móvil.

Imagen - MásMóvil rebaja su fibra de 100 Mbps a 29,99 euros

600 Mbps al precio de 100 Mbps

Además de la rebaja de precio hasta los 29,99 € de la fibra de 100 Mb, el operador seguirá ofreciendo su fibra de 600 megas al mismo precio que la de 100 durante 3 meses, para luego pagar lo que corresponde a tal cantidad de megas.

Recordemos que es lo que ofrece a continuación la oferta de 100 Mbps de MásMóvil que se mantendrá para siempre con un precio de 29,99 €:

  1. Fibra simétrica.
  2. Llamadas ilimitadas a fijos.
  3. 60 minutos de llamadas a móviles.

Imagen - MásMóvil rebaja su fibra de 100 Mbps a 29,99 euros

Estas condiciones son extensibles también a la oferta superior con más megas, aunque ya sabes que el precio solo se mantiene durante 3 meses, luego habrá que pagar el coste habitual de dicha velocidad, aunque supone una buena oferta para ahorrarse un dinero.

Por cierto, recordemos que esos 100 Mbps de fibra óptica simétrica son los que antiguamente eran los 50 Mbps que ofrecía MásMóvil, un cambio que hicieron recientemente por el que duplicó la velocidad de fibra, y que también os contamos no hace mucho tiempo.

Así que ya sabes, si está interesado en pasarte a la fibra óptica por la promoción en la que MásMóvil rebaja su fibra de 100 Mbps dejándola en solo 29,99 euros, puedes contratarla cuando quieras, tanto si ya está dentro del operador como si vas a hacer un alta nueva.

¿Qué te parece la rebaja de precio en la fibra de MásMóvil?

  • Ver Comentarios