MásMovil tendrá cobertura de Orange

MásMovil tendrá cobertura de Orange

MásMovil quiere convertirse en la cuarta operadora de nuestro país y lo hace con un importante acuerdo con Orange para poder usar su cobertura 4G junto a la fibra óptica. A principios de año se hará efecto este acuerdo donde cabe destacar que MásMovil se convierte en la primera operadora con doble cobertura.

Actualmente MásMovil usa la cobertura de Yoigo donde a partir del 1 de Enero del 2017 será complementada con la red de Orange. Esto quiere decir que cuando la cobertura de Yoigo en MásMovil sea insuficiente automáticamente se conectara con la red de Orange.

Gracias a esta doble cobertura MásMovil se convierte en uno de los operadores en poder ofrecer prácticamente cobertura al 100% en todo el territorio nacional junto con una red de fibra óptica.

Mejor cobertura 4G y fibra óptica para sus clientes

Imagen - MásMovil tendrá cobertura de Orange

Una de las carencias de MásMovil era el poder ofrecer una fibra óptica en la mayoría de los hogares, gracias a este acuerdo con Orange es posible contratarlo en muchas más zonas. El compromiso adoptado por Orange de crear un cableado que llegue a 10 millones de hogares antes de que finalice el año.

En cuanto a la cobertura 4G, Orange llega al 85% del territorio nacional, abarca un número bastante amplio pero insuficiente para muchas zonas. Esto no será un problema para MásMovil ya que complementará ese 15% con la cobertura que viene usando hasta ahora, la de Yoigo.

Este nuevo acuerdo abre un mundo de posibilidades a MásMovil para poder ofrecer un servicio de calidad y competir entre los grandes con grandes ofertas de línea móvil con fibra óptica. Los clientes seremos los mayores beneficiados de ello al tener más competencia entre operadoras.

El poder unir la tarifa del móvil con una de fibra óptica hace que ahorremos bastante dinero a finales de mes donde los clientes que busquen una alternativa a todo lo que ya conocemos puede ser una opción bastante atractiva.

MásMovil ya ha dado el primer paso en llegar a un acuerdo con Orange, ahora veremos las maniobras de captación nuevos clientes para ver si realmente ofrecen productos atractivos para llegar a ser el tercer o cuarto operador más importante en España.

¿Qué te parece este acuerdo de MásMovil con Orange? ¿Tienes algún producto contratado con MásMovil?

  • Ver Comentarios