MásMóvil triplicará su red de fibra propia y amplía su acuerdo con Orange

MásMóvil triplicará su red de fibra propia y amplía su acuerdo con Orange

En pleno MWC las noticias llueven por todas partes y en el mundo de los operadores de telecomunicación no iba a ser menos. Esta vez le ha tocado a MásMóvil que a partir de ahora podrá triplicar su red de fibra y llegar a más hogares gracias a la ampliación de un acuerdo con Orange.

Hace pocos días vimos como Orange estaba en el punto de mira por una denuncia de FACUA, y hoy vemos como la suerte le sonríe y, junto con su competidor (y socio, al mismo tiempo) MásMóvil han decidio ampliar el acuerdo de colaboración mediante el cual permite a MásMóvil poder llegar a triplicar su red de fibra.

MásMóvil y Orange amplían su acuerdo de colaboración

Imagen - MásMóvil triplicará su red de fibra propia y amplía su acuerdo con Orange

Este acuerdo global cerrado con Orange va a permitir que la compañía amarilla pueda llegar a establecerse como proveedor de fibra propia en más de 6,5 millones de hogares de aquí a dos años.

El acuerdo de colaboración es un respaldo al crecimiento de MásMóvil y le supone una ventaja en el mercado actual, muy competitivo.

Gracias a estos acuerdos, MásMóvil incrementará y mejorará los servicios que ofrece a través de sus propias redes fijas y móviles. Además, las mejoras supondrán una mayor flexibilidad en los costes por parte de la empresa, lo que siempre es bueno para los consumidores en último término.

Imagen - MásMóvil triplicará su red de fibra propia y amplía su acuerdo con Orange

MásMóvil apunta que en este 2018 mejorarán su posición en el mercado pudiendo alcanzar progresivamente los 6,5 millones de hogares, frente a los 2,1 millones actuales.

A este aumento debemos sumar la ayuda de Telefónica en su colaboración con el acceso regulado a la red FTTH.

En definitiva, que la compañía de MásMóvil piensa fuertemente en que los acuerdos con ambas compañías, Orange y Movistar, para el acceso y uso de la red FTTH, le harán progresar en el futuro de las telecomunicaciones.

Imagen - MásMóvil triplicará su red de fibra propia y amplía su acuerdo con Orange

Sin duda, este tipo de acuerdos siempre suelen beneficiar a ambas partes, a pesar de ser competencia. No olvidemos que tanto MásMóvil como Orange están en el negocio de las telecomunicaciones y ambas ofrecen fibra en su catálogo.

¿Qué opinas de este tipo de acuerdos? ¿eres cliente de Orange o de MásMóvil? ¿crees que la compañía lograra su objetivo?

  • Ver Comentarios