MediaMarkt celebra el primer Día sin IVA de 2019

MediaMarkt celebra el primer Día sin IVA de 2019

La conocida tienda de electrónica MediaMarkt se prepara para un día de importantes ventas con la primera campaña promocional de este año. MediaMarkt celebrará su primer Día sin IVA de 2019 a partir de esta misma noche en su página web y tiendas físicas.

El Día sin IVA en esta tienda no es nuevo ya que lo ha celebrado en estas ocasiones, pero este será el primero del año 2019 que comenzó hace poco más de 10 días. A partir de esta misma noche, los usuarios podrán aprovechar las distintas ofertas que estarán disponibles.

Este día de ofertas comenzará a partir de las 10 de la noche en la tienda online de MediaMarkt, aunque los que prefieran ver el producto físicamente o acudir a alguna de las tiendas que la cadena tiene repartida por España, se beneficiarán del Día sin IVA a partir de mañana.

Imagen - MediaMarkt celebra el primer Día sin IVA de 2019

Ahorra el IVA en multitud de productos

Como bien dice la frase, el Día sin IVA permitirá a todos los usuarios ahorrarse la cantidad de IVA de variedad de productos electrónicos, de informática, de electrodomésticos y casi cualquier otro tipo de artículos que se venden en las tiendas MediaMarkt.

Un detalle que debes saber es que no descontará el IVA en productos de Apple ni tampoco en videoconsolas, por lo que el iPhone, iPads y demás dispositivos de la manzana mantendrán su precio intacto, al igual que ocurrirá con consola como la PS4, Nintendo Switch, etc.

¿Cómo puede calcular el usuario el IVA que se ahorra en cualquier producto? MediaMarkt matiza que al precio normal de un producto hay que quitar el IVA, dividiendo el coste entre 1,21, que sería el 21% de IVA que está ahora vigente en España.

Imagen - MediaMarkt celebra el primer Día sin IVA de 2019

Es decir, para un teléfono que valga 500 € con IVA incluido, el precio final con este Día sin IVA sería de 413,22 € (500/1,21). De todas formas, con el fin de evitar cálculos, la tienda pondrá el precio original tachado y el coste sin IVA al lado.

Si estás interesando en comprar algún producto rebajado, ten en cuenta que MediaMarkt celebra el primer Día sin IVA de 2019 dentro de un par de horas, por lo que debes estar atento a la web a las posibles ofertas que estarán disponibles solo durante 1 día.

Web: Día sin IVA MediaMarkt

¿Qué opina sobre este día de ofertas en MediaMarkt?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios