Abre Media Markt Preciados, la nueva tienda en pleno centro de Madrid

Abre Media Markt Preciados, la nueva tienda en pleno centro de Madrid

A los españoles nos encanta la electrónica de consumo, es uno de los segmentos de mercado más fuertes y es por ello que abre la nueva tienda de Media Markt Preciados, un gran establecimiento en la Plaza del Carmen, ubicado apenas a 200 metros de la Puerta del Sol, convirtiéndose así en la localidad más céntrica que posee la cadena en Madrid, un lugar ideado desde el nuevo modelo de negocio urbano que posee la firma.

La tienda de Media Markt Preciados tendrá como objetivo principal obtener una mayor proximidad con los clientes, a fin de dar respuesta efectiva a sus necesidades de compra de forma inmediata.

La tienda Media Markt Preciados se convierte entonces en el establecimiento 81 que posee la empresa de distribución de electrónica de consumo en España, así como también en la catorceava tienda dentro de la Comunidad de Madrid y una de las seis localidades desplegadas en grandes ciudades, como en Valencia, ubicada en la calle de Colón, Barcelona con una tienda en la Plaza de Cataluña y la Digital Store de Avenida Diagonal, junto a otras dos en Madrid ubicadas en la calle de Alcalá y Paseo de la Castellana.

Imagen - Abre Media Markt Preciados, la nueva tienda en pleno centro de Madrid

Media Markt Preciados: Dos plantas para comprar toda la tecnología

La distribución de la nueva tienda está hecha en una localidad de dos plantas, que juntas logran una superficie de 2.500 metros cuadrados en sala de exposición de productos. El diseño interior del lugar es moderno y vanguardista, con pantalla gigantes para la proyección de productos en venta y la oferta de servicios ofrecidos en el lugar.

Como una gran novedad, en la fachada de la tienda de Media Markt Preciados está instalada una gran pantalla LED en la que se desplegarán imágenes de los clientes, como selfies capturados en el propio lugar, así como comentarios en las redes sociales que reciba la compañía, videos de los servicios de la tienda y promoción de eventos. Todo ello con el objetivo de lograr una experiencia más interactiva en la localidad.

Una de las áreas más destacables de la nueva tienda de Media Markt Preciados es la zona de realidad virtual, un lugar para que los clientes puedan conocer de primera mano la novedosa tecnología, así como el sector dedicado al Gaming, espacio diseñado para los seguidores de las consolas y los videojuegos, allí podrán hacerse pruebas y disfrutar de partidas online con transmisión streaming.

  • Ver Comentarios