Mediaset y Wiko lanzan el smartphone Divinity

Mediaset y Wiko lanzan el smartphone Divinity

Las empresas Wiko y Mediaset han lanzado a la venta un smartphone de última generación en cuanto a funcionalidad y diseño llamado Divinity.

Imagen - Mediaset y Wiko lanzan el smartphone Divinity

Mediaset y Wiko llegan a un acuerdo en el que deciden lanzar al mercado el smartphone Wiko Divinity. Wiko es la segunda marca de smartphones libres más vendida en Portugal y Francia. El móvil Divinity es un smartphone de última generación acorde a las características del canal, un teléfono diseñado para las audiencia de Divinity, como son las mujeres urbanas de entre 16 y 44 años.

Wiko es una nueva marca europea dedicada al desarrollo de móviles. Tienen la intención de vender teléfonos con las últimas prestaciones a precios muy competitivos. Esto se complementa con un servicio técnico eficaz y una atención al cliente personalizada.

El móvil Divinity cuenta con una carcasa de aluminio en color morado, además el pack cuenta con una funda Divinity de lunares. Entre los complementos del pack también se encuentra: un protector de pantalla y una tarjeta MicroSD de 8 GB.

Imagen - Mediaset y Wiko lanzan el smartphone Divinity

Smartphone Divinity, especificaciones

- Wiko, modelo DARKMOON
- Procesador Quad Core 1,3 GHz
- Pantalla de 4,7 pulgadas
- Cámara trasera con 8 MP y cámara frontal con 5 MP
- Conexión Dual SIM
- 1 GB de Memoria RAM
- Memoria interna de 4 GB ampliables hasta 32GB mediante Micro SD
- Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean

En definitiva un smartphone con altas prestaciones y un diseño exclusivo que se puede obtener a través de a tienda online de Mediaset y los distribuidores oficiales a 189,90 euros.

  • Ver Comentarios