Megaupload 2.0 se retrasa

Megaupload 2.0 se retrasa

El lanzamiento de Megaupload 2.0 es muy esperado, y muchos usuarios desean que logre la popularidad del servicio de descarga directa de archivos original. Pues bien, Megaupload 2.0 se va a retrasar, debido a un problema con el organismo que regula el mercado bursátil canadiense. Parece que los incidentes legales comienzan incluso antes del primer día.

El Megaupload original era un servicio que permitía subir contenidos a sus servidores, y los internautas los bajaban de forma libre. Las autoridades estadounidenses consideraron que la plataforma era fraudulenta, y su único objetivo consistía en distribuir contenido pirata. Hace 5 años que una redada cerró el servicio, y Megaupload 2.0 quería volver el pasado 19 de enero, día exacto de la intervención policial en 2012.

Sin embargo, se ha producido un retraso, realmente en el último momento. El plan era que una empresa canadiense llamada Bitcache se fusionase con Megaupload 2.0. Ya había aportado financiación en el pasado, pero iba a inyectar más dinero. Justo antes del anuncio, Bitcache informó de su propósito al organismo regulador del mercado bursátil de Canadá, algo necesario dado que cotiza de forma pública.

Sin embargo, la respuesta fue paralizar la fusión y solicitar más información al respecto. El equipo legal de las dos compañías afectadas ya trabaje en el tema, pero se ha decidido retrasar el lanzamiento de Megaupload 2.0, una decisión comunicada por Kim Dotcom en sus redes sociales.

Imagen - Megaupload 2.0 se retrasa

Kim Dotcom era el máximo responsable del Megaupload original, y posteriormente lanzó Mega como su sucesor. Sin embargo, Dotcom ha perdido la confianza en Mega, y por eso decidió distanciarse de esa plataforma para apostar por el nuevo Megaupload 2.0.

De hecho, se ha prometido que los usuarios del primer Megaupload disfrutarán de ventajas en Megaupload 2.0, así que la expectación resulta elevada. No podemos negar que, con la llegada de servicios como Netflix o HBO, se ha vuelto sencillo acceder a películas y series a un precio ajustado, pero muchos usuarios tienen interés en Megaupload 2.0, así que su retraso ha causado preocupación.

  • Ver Comentarios