Meizu 16th llegará a España: lector de huellas en pantalla y Snapdragon 845

Por Jonay Estévez |

Meizu acaba de anunciar el lanzamiento de un teléfono muy especial en nuestro país con motivo de su 16 aniversario. Hemos conocido que el Meizu 16th llegará a España, un smartphone lector de huellas en pantalla y Snapdragon 845.

Esas son dos de sus características más destacadas, aunque no son las únicas. No podemos dejar pasar el aspecto tan elegante y premium que tiene el Meizu 16th gracias a su carcasa de cerámica y la presencia de unos suaves bordes en los laterales.

A diferencia de otros terminales, Meizu apuesta por ofrece un frontal de casi todo pantalla, concretamente del 89,57%, sin introducir ningún tipo de notch. En este caso se ha optado por reducir al máximo los bordes laterales, superiores e inferiores.

Imagen - Meizu 16th llegará a España: lector de huellas en pantalla y Snapdragon 845

Meizu 16th, características técnicas

Aunque a grandes rasgos ya puedes intuir que se trata de un teléfono de gama alta, te vamos a detallar a continuación las características técnicas del Meizu 16th para que puedas conocerlas con mejor detalle:

  1. Pantalla: 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles y 402 ppi.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 845.
  3. Memoria RAM: 6 GB y 8 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 y 128 GB UFS 2.1.
  5. Cámara trasera: principal de 12 megapíxeles + 20 megapíxeles con zoom 3x.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles con apertura f/1,7.
  7. Conectividad: 4G/LTE, Wi-Fi, Bluetooth, etc.
  8. Puertos y sensores: USB, jack de audio de 3,5 mm, sensor hall, de gravedad, de proximidad, giroscopio, sensor de luz ambiental y brújula.
  9. Batería: 3010 mAh.
  10. Sistema operativo: Flyme 7.

Como puedes ver, el Meizu 16th es un teléfono potente, con un diseño premium y que cuenta con las últimas tecnologías, como la presencia de un procesador de gama alta y un lector de huellas en pantalla, algo que vemos cada vez más.

Meizu 16th, precio y disponibilidad

El Meizu 16th se pondrá a la venta este próximo 11 de noviembre, día que coincidirá con el “Día del Soltero”. Cualquier usuario podrá adquirirlo en la tienda web oficial o en distribuidores oficiales de Meizu.

Meizu M6 Note llega a España: precio y disponibilidad

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.