Meizu Blue Charm E ya es oficial: conoce los detalles

Meizu Blue Charm E ya es oficial: conoce los detalles

La compañía china Meizu acaba de presentar su último terminal. Se trata del Meizu Blue Charm E el cual ya es oficial y en el que destacan, entre otros aspectos, la carga rápida de su batería y su posible precio.

Este Meizu Blue Charm E es un terminal delgado fabricado en metal que viene en hasta 5 colores distintos, aunque los más destacados serán el rosa y el azul, ambos con tonalidades suaves y que le quedan muy bien a este teléfono.

Características técnicas del Meizu Blue Charm E

El Meizu Blue Charm E posee una pantalla de 5,5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos junto con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

Es bastante poco común encontrar un teléfono económico de estos fabricantes con un espacio interno partiendo desde los 32 GB, puesto que normalmente parte desde los 16 GB, lo que significa una buena noticia.

Imagen - Meizu Blue Charm E ya es oficial: conoce los detalles

A pesar de que su precio será bastante bueno, lo cierto es que este terminal de Meizu no escatima en detalles. Así pues tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles además de un lector de huellas en la parte delantera y una batería con carga rápida de la que todavía no se conoce su capacidad.

Precio y disponibilidad del Meizu Blue Charm E

Este Meizu Blue Charm E estará disponible próximamente en China por un precio no superior a los 180 euros. De momento no está previsto su lanzamiento oficial en Europa aunque seguramente será posible conseguirlo en tiendas de distribuidores como ya ocurre con otros terminales con un precio algo más elevado.

¿Qué te parece el nuevo Meizu Blue Charm E?

Vía: Phonearena

  • Ver Comentarios