Meizu M2: conoce las especificaciones filtradas

Meizu M2: conoce las especificaciones filtradas

Está claro que Meizu se trata de una de las marcas chinas de móviles más destacadas a día de hoy, y es normal que nos interesen sus productos, que suelen ofrecer unas excelentes prestaciones a precios de lo más ajustados. A veces el fabricante ofrece modelos de gama alta como el Meizu MX5, pero hoy toca un teléfono más sencillo: el Meizu M2, del que conocerás todas sus especificaciones filtradas.

La información proviene de la web china TMall, un gran distribuidor online, que publicó todo tipo de detalles del Meizu M2 antes de que fuera oficial. De acuerdo a estos datos, se trata de un smartphone de gama media muy competitivo. Aquí te dejamos la captura de pantalla de la página web china:

Imagen - Meizu M2: conoce las especificaciones filtradas

No te preocupes si no dominas el chino, incluimos a continuación un resumen de las especificaciones filtradas del Meizu M2 (el nombre no es definitivo), que hacen de él un smartphone bastante interesante. Aquí tienes una ficha técnica resumida :

Meizu M2, posibles especificaciones

  1. Pantalla: de 5.1 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
  2. Procesador: MediaTek MT6735 de 64 bits, con 4 núcleos a 1,3 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD de hasta 128 GB.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles con flash LED.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE dual SIM.
  8. Batería: 2.500 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop.

Imagen - Meizu M2: conoce las especificaciones filtradas

Meizu M2, precio y disponibilidad

Por ahora la disponibilidad del Meizu M2 parece reservada a China, así que en un principio habría que recurrir a importadores para conseguirlo. De todas formas, se espera que el dispositivo llegue a otros países después, aunque no sabemos si España y Latinoamérica estarán incluidos. Lo más sorprendente del terminal se trata del precio: saldrá a la venta por 599 yuanes, que al cambio son unos 87 euros. Sin duda, una cifra muy competitiva para todo lo que ofrece. En cualquier caso, mañana (29 de julio) Meizu hará una presentación, y es de esperar que confirme todos estos datos.

Así que ya has conocido las especificaciones filtradas del Meizu M2, que hacen de él un teléfono muy atractivo. Si llega a los mercados occidentales sin una subida muy grande de precio se puede convertir en un duro rival para los modelos de gama media de Motorola o bq.

¿Qué opinas del Meizu M2? ¿Te impresionan sus especificaciones filtradas, o no confías demasiado en los móviles chinos?

Vía: MyDrivers.com

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios