Meizu M5c llega a España, precio y disponibilidad

Meizu M5c llega a España, precio y disponibilidad

Un día para presentaciones de dos compañías que tienen algo en común: Android. Nos toca en esta entrada a Meizu con su M5c que llega a España para conocer su precio y disponibilidad, como un teléfono más que interesante por su relación calidad-precio.

La otra compañía que está teniendo su gran día es Samsung con su Galaxy Note 8, presentado hace casi instantes y que se suma a Meizu en esta carrera por presentar dispositivos que llamen poderosamente la atención de los viandantes, cuando pasen por las vitrinas de las tiendas que los tienen bien colocados en ellas; sobre todo con el Meizu M6 Note del que conocemos todos los detalles.

El Meizu M5c ya fue presentado en el mes de mayo, pero es en el día de hoy cuando se puede adquirir desde la página oficial de la marca en nuestro país. Esta versión está disponible en 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 128GB a través de una tarjeta microSD.

Imagen - Meizu M5c llega a España, precio y disponibilidad

Entre sus detalles se hace valer su capacidad dual SIM y la compatibilidad con las redes móviles 4G, un hecho indispensable para poder disfrutar de las virtudes de un smartphone cuando estemos alejados de la casa y la red WiFi que solemos tener instalada.

Vayamos al eje central del hardware que suele ser la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una batería de 3.000mAh y su chip quad-core 64 bit a una velocidad de los cores de 1.3GHz. En la parte que le toca a la fotografía, este Meizu tiene 8Mp en la cámara principal, tecnología IPS y un flash de doble tono.

Lo tienes disponible en colores rosa, azul, rojo, dorado y negro. Su precio es de 129 euros, por lo que se convierte en ese teléfono de gama baja el Meizu M5c, con buena relación calidad-precio que ya tienes disponible en España.

Compra: Meizu M5c (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios