Meizu MX 4G Mini, gran tamaño y conectividad LTE

Meizu MX 4G Mini, gran tamaño y conectividad LTE

El jefe de Meizu, Jack Wong, ha confirmado en los foros oficiales de Meizu que están trabajando en una versión mini del futuro Meizu MX4, el Meizu MX 4G Mini.

A pesar de que aun no tenemos en el mercado el Meizu MX4, ya se está hablando de una versión mini de este terminal chino.

Pantalla de 5 pulgadas

Lo que más sorprende de ese próximo terminal Mini es sin duda la pantalla. Se habla de una pantalla como mínimo de 5 pulgadas o incluso un poco más, porque se saldría de lo que actualmente estamos acostumbrados a ver en terminales Mini.

Hasta ahora los terminales Mini que está disponibles en el mercado tienen pantalla por debajo de las 5 pulgadas, pero este parece que va a ser un poco más grande.

Si esto se confirma, el futuro Meizu MX4 podría tener al menos una pantalla mayor o igual de las 5.5 pulgadas o incluso de 6 pulgadas.

¿En qué fecha lo veremos?

Teniendo en cuenta que todavía no se ha presentado de forma oficial el Meizu MX4 y que tampoco sabemos mucho de él, podríamos verlo para finales de este año.

Sí que sabemos que el Meizu podría salir sobre los meses de septiembre u octubre en USA, por lo que el Meizu MX 4G Mini lo veríamos terminando este 2014

  • Ver Comentarios