Meizu Mix, un smartwatch sencillo con aspecto de reloj tradicional

Meizu Mix, un smartwatch sencillo con aspecto de reloj tradicional

¿Quién no sabe de la llegada de los smartwatchs? Todas las tiendas están infectadas de este nuevo complemento de nuestro smartphone. Ahora es el turno de la firma china Meizu. Nos presenta el Meizu Mix. Este reloj inteligente llega con un cambio importante en el mercado. Parece más reloj de toda la vida que integre Android Wear.

Fuera sorpresas. ¿Un fabricante que presenta un reloj sin sistema operativo? Sí. Meizu presenta su reloj con la sorpresa siguiente. No tiene Android Wear en su interior. Eso sí, el reloj cuenta con “funciones inteligentes” una vez se conecta mediante Bluetooth a nuestro smartphone.

¿Cómo es el Meizu Mix?

Imagen - Meizu Mix, un smartwatch sencillo con aspecto de reloj tradicional

Este reloj tiene la esfera metálica y llegará en dos colores, negro y plateado. Eso sí, podemos personalizar sus correas de diferentes opciones: cuerdo, acero inoxidable y nylon. Su tamaño es de 42mm y tiene protección con un cristal de zafiro. Vamos, lo típico en todo reloj de última generación.

Dónde comprar Meizu desde España  

Al encender el reloj nos encontramos con el no-sistema operativo. Tiene un mecanismo de funcionamiento de toda la vida pero incorporando mejoras como la posibilidad de vibrar o mostrar notificaciones mediante un LED. Además, incorpora la función de medir la actividad física entre otros.

El Meizu Mix llega con una batería de 270 mAh, lo que según cuenta Meizu le habilita unos 240 días de uso sin pasar por el enchufe.

Imagen - Meizu Mix, un smartwatch sencillo con aspecto de reloj tradicional

La técnica de Meizu fue copiar a [s]Pebble con su reloj inteligente y fusionarlo con algo actual. Un diseño minimalista y con funciones inteligentes que el usuario si quiere controlar. Ahora toca ver cómo reacciona el mercado y si es lo que el usuario quiere. El mundo del smartwatch está muy bloqueado.

Precio y disponiblidad del Meizu Mix

El no-reloj inteligente llegará por un precio aproximado de 133 euros la versión básica y unos 200 euros la versión más cara. La llegada del Meizu Mix está preparada para este mismo mes de octubre.

Vía: Android HeadLines

Meizu Blue Charm E ya es oficial: conoce los detalles  

Sobre el autor
Ver Comentarios