El Meizu MX3 desde 354 euros en España

El Meizu MX3 desde 354 euros en España

El Meizu MX3 da por fin el salto internacional y llegará también a países europeos, entre ellos España. El Meizu MX3 estará disponible en España desde 354 euros el modelo más básico.

Recordemos algunas de las características técnicas de este teléfono. El Meizu MX3 es un smartphone que posee una pantalla de 5.1 pulgadas de resolución FullHD y tiene un procesador Samsung Exynos 5 Octa.

Así pues, su memoria RAM es de 2 Gb y el espacio interno es de 16 y 32 Gb. Precisamente en España se venderá esas dos versiones distintas y según el almacenamiento interno.

Imagen - El Meizu MX3 desde 354 euros en España

Meizu MX3 desde 354 euros

La compañía china responsable de la fabricación del Meizy MX3 y la tienda online LigthInTheBox han llegado a un acuerdo para que ésta última distribuya su terminal por todo el mundo.

Afortunadamente, España será uno de los países donde se pueda adquirir este smartphone.

Precios del Meizu MX3 en España

  1. Meixu MX3 de 16 Gb: 354,74 euros.
  2. Meixu MX3 de 32 Gb: 378,67 euros.

Dichos precios varían porque hay que añadirle los gastos de envío que superan los 15 euros en cualquiera de sus modalidades (envío express o estándar).

Los envíos tardan entre 3 y 5 días para el caso de España. Por tanto el smartphone costaría más de 400 euros si lo compras desde España.

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios