Meizu MX4 llegará a España de forma oficial

Meizu MX4 llegará a España de forma oficial

El MX4 de Meizu es uno de los terminales que más ganas le tenemos, sobre todo ahora que sabemos que llegará a España de manera oficial. Se puede reservar, pero para hacernos con uno de estos a modo compra tendremos que esperar hasta finales de este mes o principios de octubre, por lo que no queda nada. Estamos ante un terminal que cuenta con unas prestaciones asombrosas para su precio

El fabricante chino, Meizu, ha puesto toda la carne en el asador con este increíble modelo, el Meixu MX4. Es uno de los octacores más esperados del año, que integra además una cámara con el sensor de Sony de 20.7 MP, por lo que la calidad en las fotografías va a ser otro de sus puntos fuertes. El MX4 integra dos características que muchos usuarios buscan en un mismo terminal y no encuentran, potencia y alta calidad para la toma de fotos y vídeos

Su llegada a España de forma oficial es un dato relevante, ya que la transacción la haremos con el propio fabricante, por lo que en caso de avería nos comunicaríamos con ellos sin intermediarios. Un proceso más cómodo y seguro para los usuarios.

En estos momentos, se puede reservar en todo el mundo. Podemos elegir entre el Meizu MX4 de 16 GB o 32 GB. La versión de 16 Gb tiene un precio aproximado de 346 euros, mientras que la de 32 GB costará unos 377 euros. La fecha de disponibilidad del producto se puede ver afectada, pero si realizamos la reserva de nuestro Meixu MX4 puede que se materialice en compra a finales o principios del próximo mes.

Reserva tu Meizu MX4: Meizumart 

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios