Meizu MX5E ya es oficial: conoce sus especificaciones

Meizu MX5E ya es oficial: conoce sus especificaciones

Si hay una marca china que está destacando por la calidad de su terminales esa es Meizu. La popular compañía asiática ha llegado hasta Europa y ha arrasado en ventas con algunos de sus terminales, pero no contenta con ello, ahora lanza el nuevo Meizu MX5E, un terminal del que te vamos a contar todos los detalles y especificaciones.

El nuevo Meizu MX5E es un MX5 económico que recorta alguna de sus características para abaratar el precio. Entre las reducciones podemos encontrar una bajada en el rendimiento de la CPU o un sensor de la cámara más pequeño, lo que lo hace unos euros más barato y puede que más atractivo para algunos usuarios. ¿Quieres saber más?

Meizu MX5E, un MX5 con las especificaciones reducidas

El Meizu MX5 es uno de los terminales más populares de la marca. La salida de este nuevo modelo, el MX5E, no es si no una forma de llegar a más público, entendemos en los países asiáticos, ya que su precio no se ha reducido lo suficiente como para ser interesante en Europa y escoger esta versión frente a su hermano mayor.

Imagen - Meizu MX5E ya es oficial: conoce sus especificaciones

Aquí tienes todas sus especificaciones:

  1. Pantalla: AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1080 px.
  2. Procesador: Octa-core MediaTek Helio X10 (MT6795) a 2,20 GHz.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16/32/64 GB no ampliable por ranura microSD.
  5. Cámara trasera: 16 MP f/2,2 con flash LED.
  6. Cámara delantera: 5 MP.
  7. Conectividad: 4G/LTE, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1.
  8. Puertos y sensores: lector de huellas dactilares.
  9. Batería: 3.150 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop con Flyme 4.5.

Como puedes ver, aunque no está nada mal, sí que contrasta con las especificaciones ligeramente superiores del Meizu MX5.

Precio y disponibilidad del Meizu MX5E

No sabemos todavía cuando llegará a Europa, pero su precio aproximado será de unos 189 euros. Es decir, el Meizu MX5E costará unos 14 euros menos que el Meizu MX5, así que será el propio potencial comprador el que decidirá si le compensa la reducción del rendimiento de la CPU y el recorte en el sensor fotográfico.

¿Qué te parece el nuevo Meizu MX5E?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios