Meizu M6 Note llega a España: precio y disponibilidad

Meizu M6 Note llega a España: precio y disponibilidad

Meizu acaba de lanzar uno de sus nuevos terminales en nuestro país. El Meizu M6 Note llega a España, un dispositivo del que ya conocemos su precio y disponibilidad, el cual se podrá comprar próximamente en varias tiendas.

El Meizu M6 Note es el sucesor natural del Meizu M5 Note, un smartphone que también llegó a España el pasado mes de abril, aunque en ese caso estaba disponible en dos configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno.

Respecto al Meizu M6 Note debes saber que estará disponible en España en una sola configuración de 3 GB de RAM y 32 GB de espacio interno, cifras que prácticamente comparten la mayoría de los smartphones de esta gama que encontramos en el mercado.

Imagen - Meizu M6 Note llega a España: precio y disponibilidad

Meizu M6 Note, especificaciones técnicas

El Meizu M6 Note es un phablet, por lo que ya de primeras debes saber que tiene una pantalla de más de 5 pulgadas de tamaño y en efecto así es. Te interesará saber el resto de las especificaciones técnicas del Meizu M6 Note, son estas:

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos.
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento interno 32 GB.
Cámara trasera 12 + 5 megapíxeles.
Cámara delantera 16 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G/LTE, etc.
Batería 4.000 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android Nougat.

A resaltar que su cámara trasera de 12 megapíxeles equipa una tecnología de enfoque de dos lentes muy interesante que ofrece resultados fotográficos muy buenos, aparte de que se complementa con un total de 4 LEDs.

Imagen - Meizu M6 Note llega a España: precio y disponibilidad

Meizu M6 Note, precio y disponibilidad

Dos datos que miran mucho los usuarios son el precio y la disponibilidad de un terminal, en este caso sabemos que el Meizu M6 Note estará disponible a la venta en España en estos días por 259 euros en color negro, plata y dorado.

  • Ver Comentarios