Meizu M1 Note llegaría a España por 160 euros

Meizu M1 Note llegaría a España por 160 euros

El nuevo Meizu M1 Note llegará a España de forma oficial con un precio de 160 euros a través de la tienda MeizuMart. La disponibilidad del terminal en España es cuestión de un par de semanas, quizás incluso de algunos días.

Recordemos que hace unos días conocimos que Meizu aterrizaba en España de forma oficial gracias a la colaboración de una distribuidora que venderá sus terminales en nuestro país. Quizás la llegada de este nuevo terminal también tenga que ver con que ya se pueden comprar los terminales de Meizu en España.

Características técnicas del Meizu M1 Note

  1. Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles con 401 ppi. Protección Gorilla Glass 3.
    - Procesador: MediaTek MT6752 de ocho núcleos de 64 bits a 1.7 Ghz.
    - GPU: GPU ARM Mali-T760.
    - Memoria RAM: 2 Gb.
    - Almacenamiento interno: 16/32 Gb.
    - Cámara trasera: 13 megapíxeles.
    - Cámara delantera: 5 megapíxeles.
    - Conectividad: 3G, 4G/LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, aGPS, GLONASS, etc.
    - Batería: 3.140 mAh.
    - Sistema operativo: Android 4.4.4 KitKat con personalización Flyme 4.0.

Precio y disponibilidad del Meizu M1 Note

Como ya os hemos comentado el Meizu M1 Note estará disponible en España más pronto que tarde, de hecho si visitamos la tienda MeizuMart podemos observar que el terminal estará disponible próximamente.

Imagen - Meizu M1 Note llegaría a España por 160 euros
Veremos finalmente que versión concreta se venderá en nuestro país, si el modelo de 16 Gb o el del 32 Gb. Estará disponible en varios colores y podremos elegir entre el azul, verde, amarillo, blanco y rosa.

El Meizu M1 Note ya se puede adquirir en diversas tiendas online, como por ejemplo Amazon, AliExpress, OppoMart, etc. Os dejamos precios:

Meizu M1 Note en Amazon: se vende el modelo de 16 Gb con precios que oscilan entre los 220 y 240 euros.

Web: Amazon

Web: Amazon

Meizu M1 Note en OppoMart: se vende en unos 206 euros el modelo de 16 Gb.

Web: OppoMart

Claro está que el precio final variará porque hay que sumarles gastos de envío y demás.

Habrá que ver en que precio final tendrá el Meizu M1 Note en España a través de MeizuMart, pero viendo lo que cuesta el terminal en su versión de 16 Gb en tiendas online, parece que el precio subirá de los 200 euros en su versión básica.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios