Meizu M3 Note es oficial, conoce todos los detalles

Meizu M3 Note es oficial, conoce todos los detalles

Meizu ha lanzado un nuevo terminal durante el día de hoy. Aunque ya se venía hablando de él desde hace un par de días no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido todas sus características. Se trata del Meizu M3 Note, el cual ya es oficial y del cual os podemos contar todos los detalles.

Características técnicas del Meizu M3 Note

Este nuevo Meizu M3 Note es un terminal grande que entra en el mercado de los phablets. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y que le otorda una densidad de 403 dpi.

Asimismo y si miramos en su interior, nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P10 con una gráfica Mali T860. Le acompaña una memoria RAM de 3 GB aunque también existe una versión de este teléfono con 2 GB de RAM.

Al existir dos versiones distintas, las modalidades de almacenamiento disponibles son también dos; en este caso tenemos que la versión de 2 GB de memoria RAM tiene un espacio interno de 16 GB mientras que la versión más avanzada con 3 GB de RAM dispone de un almacenamiento de 32 GB.

Imagen - Meizu M3 Note es oficial, conoce todos los detalles

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. El sistema operativo será Android 5.1 Lollipop con la personalización propia de Meizu y tendrá una batería de 4.100 mAh.

¿Qué más sabemos? Pues también tendrá un lector de huellas, un extra que cada vez más está más presente en terminales y aquí no podía faltar si quería competir con otros fabricantes.

Como conectividad podemos decir que este Meizu M3 Note es un terminal bastante completo en este aspecto ya que tenemos WiFi, Bluetooth, 3G, 4G/LTE, GPS, aGPS con soporte para GLONASS, etc. Por lo demás tenemos podemos decir que el Meizu M3 Note es un terminal fabricado en aluminio y estará disponible en color negro, plata y dorado. 

Precio y disponibilidad del Meizu M3 Note

De momento sabemos que el Meizu M3 Note saldrá en China el 11 de abril a un precio de 109 euros la versión más básica (2 GB de RAM y 16 GB de espacio interno) y 135 el modelo más avanzado de 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.

¿Qué te parece este nuevo Meizu M3 Note?

  • Ver Comentarios