Meizu M5 Note es oficial, un phablet con interesantes características y un buen precio

Meizu M5 Note es oficial, un phablet con interesantes características y un buen precio

Acaba de presentarse un nuevo terminal de Meizu. Se trata del Meizu M5 Note es oficial, un phablet con interesantes características y un buen precio que por el momento no se podrá comprar en España, algo que posiblemente cambie durante las próximas semanas.

Cuenta con características realmente interesantes para ser un terminal con un precio tan bajo y desde luego si llega a nuestro país con un buen precio puede convertir en una buena alternativas a otros terminales de similares especificaciones.

Características técnicas del Meizu M5 Note

El Meizu M5 Note cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que posee una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior monta un procesador Helio P10 de Mediatek de 8 núcleos que funciona a una frecuencia de 1,8 GHz.

Le acompaña una memoria RAM de 3 o 4 GB dependiendo del modelo así como distintos almacenamientos, que en este caso son de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Todos se pueden ampliar hasta los 128 GB mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono mientras que la cámara delantera tiene una resolución de 5 megapíxeles.

Imagen - Meizu M5 Note es oficial, un phablet con interesantes características y un buen precio

En cuanto a conectividad tenemos lo básico y lo más avanzado, por lo que a este Meizu M5 Note no le falta casi de nada. Encontramos WiFi, Bluetooth 4.1, 4G/LTE, etc. Destacar su batería de 4.000 mAh con carga rápida y que tiene el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Meizu vuelve a apostar por ofrecer un terminal fabricado en aluminio con un lector de huellas dactilares en el botón físico de la parte delantera. A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver, este Meizu M5 Note no estará disponible en color blanco o negro, sino en dorado, gris plata, gris oscuro y azul.

Imagen - Meizu M5 Note es oficial, un phablet con interesantes características y un buen precio

Precio y disponibilidad del Meizu M5 Note

El Meizu M5 Note se pondrá a la venta próximamente, aunque habrá que esperar un tiempo hasta que llegue a nuestro país si es que lo hace. En total habrá tres versiones que van desde los 121 euros hasta los 202 euros, son los siguientes:

  1. Meizu M5 Note con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno: 121 euros.
  2. Meizu M5 Note con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno: 134 euros.
  3. Meizu M5 Note con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 202 euros.

¿Qué te parece el nuevo Meizu M5 Note?

  • Ver Comentarios