Meizu A5 ya es oficial: conoce los detalles

Por Redacción |

La firma china Meizu acaba de anunciar un nuevo smartphone, se trata del Meizu A5, un dispositivo de entrada que cuenta con atributos interesantes y cuya apariencia y especificaciones técnicas nos recuerdan a un dispositivo Samsung que posee un nombre parecido.

Vemos que el nuevo Meizu A5 tiene una carcasa elaborada en metal, es un terminal bastante delgado y liviano, con un botón de volumen y encendido que se ubican en su costado derecho y la bandeja de la tarjeta SIM a la izquierda.

Meizu M5c ya es oficial: conoce sus especificaciones

El Meizu A5 cuenta con un botón multifuncional llamado mBack que se ubica al final de la pantalla, que no es más que el mismo botón de inicio de otros dispositivos.

La pantalla del Meizu A5 es un panel de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles y viene con una densidad de 294 PPP.

Imagen - Meizu A5 ya es oficial: conoce los detalles

Rendimiento del Meizu A5

El procesador es chip de cuatro núcleos a 64 bits de MediaTek MT6737, que viene acompañado por una GPU Mali-T720 para un mayor rendimiento en el procesamiento gráfico. Ese conjunto le soportan 2GB de memoria RAM y cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 16GB. Su batería tiene una capacidad de 3.060mAh.

No está claro si el Meizu A5 incluirá Android Nougat o Android Marshmallow ya que el fabricante no lo mencionó, pero la capa de personalización oficialemente será Flyme OS. Este es un terminal 4G/LTE, Bluetooth 4.1 y GPS.

La cámara principal es un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y además incluye un flash LED, mientras que en el frontal incluye un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2.

El Meizu A5 estará disponible en los colores negro, oro y plata con un precio en yuanes de 699 que serían poco más de 100 euros. De momento se desconoce si el equipo llegará a España.

Review: BQ Aquaris X Pro, con una potente cámara de Samsung

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Andres4443 | El 03 Jul 2017, 23:22
    Vaya, es peor que mi Blackview A9 Pro, sin doble cámara, sin banda 800 en el 4G y mas caro, el mio me costo 74€. Que decepción de marca.
  • Redaccion1 | El 10 Oct 2017, 17:36
    @Andres4443 Gracias por compartir tu opinión!