Meizu X es oficial, conoce todos los detalles

Meizu X es oficial, conoce todos los detalles

Aunque ya se habían filtrado algunos detalles anteriormente, acaba de ser presentado un nuevo terminal de Meizu bastante elegante. Ya es oficial el Meizu X, un teléfono con un diseño diferencial y unas características muy interesantes.

A primera vista su diseño puede resultar conocido pues es bastante similar a un móvil de la competencia, concretamente el Honor 8 de Huawei. Por dentro tenemos unas especificaciones que podrían encuadrar a este terminal en la denominada y cada vez más común gama media premium.

Características técnicas del Meizu X

A modo de resumen el Meizu X tiene las siguientes características técnicas:

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución Full HD.
Procesador Mediatek Helio P20.
Memoria RAM 3 o 4 GB.
Almacenamiento interno 32/64 GB.
Cámara trasera 12 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi, LTE, 4G/LTE, Bluetooth, etc.
Batería 3.200 mAh con carga rápida.
Puerto y sensores lector de huellas dactilares y puerto USB Tipo C.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con personalización Flyme 6 OS.

Como ya comentamos, lo que más destaca a primera vista es su diseño exterior. Tiene doble cristal tanto en la parte delantera como en la parte trasera, algo que le da un toque muy premium y parece que un tacto distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, al menos en terminales de esta compañía.

Imagen - Meizu X es oficial, conoce todos los detalles

Posiblemente lo mejor de todo es su precio puesto que por poco menos de 300 euros podrás tener la versión más potente de este nuevo Meizu X. Los precios oficiales son los siguientes:

  1. Meizu X de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno: 233 euros.
  2. Meizu X de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 274 euros.

Teniendo en cuenta sus características técnicas y su diseño posiblemente estemos ante un terminal que posiblemente cuente con buenas ventas puesto que la calidad/precio se cumple perfectamente.

Eso sí, de momento este Meizu X solo se puede comprar en China y habrá que esperar algunas semanas para verlo en España posiblemente con un precio algo más elevado de los comentados anteriormente.

¿Qué te parece el nuevo Meizu X?

  • Ver Comentarios