Meizu M5 ya es oficial y cuesta 95 euros

Meizu M5 ya es oficial y cuesta 95 euros

Meizu lanza el nuevo M5 con unas características muy correctas y un precio imbatible, solo 95 euros. Al menos a la conversión de yuanes, donde se espera que en España llegue en los próximos días.

El M5 de Meizu es un smartphone de gama baja pero con especificaciones interesantes, tenemos dos modelos, uno con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento y otro algo más potente.

Se podrá comprar gracias a las distintas tiendas online que lo ofertarán a un precio superior donde seguirá siendo un terminal atractivo por un precio realmente económico.

Especificaciones del nuevo Meizu M5

Imagen - Meizu M5 ya es oficial y cuesta 95 euros

Pantalla 5,2 pulgadas IPS con resolución Full HD 
Procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos
Memoria RAM 2 GB y 3 GB
Almacenamiento interno 16 GB y 32 GB 
Cámara trasera 13 megapíxeles con doble flash LED PDF con apertura focal 2.2.
Puertos y sensores Lector de huellas dactilares.
Batería 3.070 miliamperios
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con personalización de FlymeOS

En cuanto al diseño es muy similar a los demás modelos de la marca, vendrá en varios colores donde su punto fuerte reside en el equilibrio entre precio y calidad. A pesar de ser un gama baja, las características son bastante correctas para el precio que ofrece.

Los colores que podemos encontrar en este Meizu M5 son el gris, turquesa, oro, azul y negro. Todos estos colores están disponible en las dos versiones de este smartphone.

La versión del M5 mejorado tendrá un precio similar a los 120 euros donde encontraremos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Ahora solo falta esperar a que las tiendas online comiencen a comercializar este nuevo terminal de Meizu, el M5 donde es uno de los más esperados por los usuarios que no necesitan un terminal con especificaciones premiun.

¿Qué te parece este nuevo Meizu M5? ¿Comprarías este terminal? 

  • Ver Comentarios