Meizu presenta el nuevo M1 Note con un precio de 160 euros

Meizu presenta el nuevo M1 Note con un precio de 160 euros

Meizu M1 Note ya es oficial, el smartphone de 5,5 pulgadas cuesta solo 160 euros. El resto de especificaciones no se quedan nada cortas tampoco.

El Meizu M1 Note cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3, fabricada por Sharp, la misma que compañía que fabrica las de Apple iPhone.

En potencia, nos encontramos un procesador Mediatek MTK6752 de ocho núcleos a 1.7 GHz y arquitectura de 64 bits, lo que deja el listón bastante alto. Además cuenta con 2Gb de memoria RAM y la GPU Mali T760.

También el Meizu M1 Note está dotado de conectividad 4G y funciona en Europa sin problemas. El smartphone es Dual SIM, por lo que podemos insertar dos tarjetas. Por supuesto, lleva conectividad WiFi, Bluetooth y demás sensores.

Por otro lado, cuenta con una cámara con sensor de Samsung de 13 megapíxeles, apertura f/2.0 y flash LED de dos colores. En la frontal lleva una cámara de 5 megapíxeles.

La batería del Meizu M1 Note es de 3.140 mAh. En almacenamiento podemos encontrarlo en versiones de 16 o 32Gb sin posibilidad de ampliación. Las dimensiones del smartphone son de 150.7 x 75.2 x 8.9 mm y su peso es de 145 gramos. El Meizu M1 Note viene con Android 4.4 KitKat personalizado por la interfaz Flyme 4.

Como vemos el diseño parece una imitación del iPhone 6, por lo que a más de uno seguro que enamora.

Imagen - Meizu presenta el nuevo M1 Note con un precio de 160 euros

Meizu M1 Note, precio y disponibilidad

El Meizu M1 Note está disponible por unos 160 euros el cambio, según la versión. A principios de año llega a oriente mientras que el resto de regiones tendremos que esperar hasta finales de enero. Estará disponible en los colores blanco, azul, verde, amarillo y rosa.

  • Ver Comentarios