Meizu Pro 7 es oficial en España con dos pantallas y cámara dual

Meizu Pro 7 es oficial en España con dos pantallas y cámara dual

Acaba de llegar un nuevo terminal a España, se trata concretamente del Meizu Pro 7, un dispositivo que cuenta con dos pantallas y una cámara dual que se presentó hace ya algunas semanas pero que por fin estará disponible pronto en nuestro país.

Lo más destacado de este Meizu Pro 7es sin duda su doble pantalla porque no sigue por ejemplo la línea de la que tiene el LG Q8, sino que está situada en la parte trasera y tiene sus propias utilidades entre las que se encuentra la posibilidad de consultar notificaciones.

A esa pantalla trasera de tipo AMOLED la han llamado la “fenetre display”, un diplay con un tamaño de 1,9 pulgadas que se encuentra en la parte superior izquierda, justo debajo de la respectiva cámara dual y su correspondiente flash LED.

Meizu Pro 7, características técnicas

El Meizu Pro 7 puede presumir de posee unas especificaciones técnicas avanzadas y de primer nivel, son las siguientes:

Pantalla 5,2 pulgadas Super AMOLED con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y 423 ppp.
Pantalla secundaria 1,9 pulgadas AMOLED con resolución de 240 x 536 píxeles y 307 ppp.
Procesador Mediatek Helio P25.
Memoria RAM 4GB.
Almacenamiento interno 64GB.
Cámara trasera dual de 12 megapíxeles.
Cámara frontal 16 megapíxeles.
Conectividad LTE, WiFi, 4G, Bluetooth, GPS.
Batería 3.000 mAh.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat con personalización FlymeOS.

Imagen - Meizu Pro 7 es oficial en España con dos pantallas y cámara dual

El análisis de este terminal que hicimos hace poco tiempo nos dejó buenas impresiones, aunque como todo terminal tiene sus ventajas y sus desventajas. Los resultados de la cámara son muy buenos y nos gustó por ejemplo el sistema de carga mCharge que carga la batería al 100% en poco más de 1 hora, además de su pantalla trasera.

Meizu Pro 7, precio y disponibilidad

El Meizu Pro 7 saldrá en España por un precio de 499 euros, un coste bastante interesante teniendo en cuenta la competencia. Podrás reservarlo desde hoy en tiendas tan conocidas como PCComponentes o The Phone House o en la propia web oficial de Meizu.

Si lo reservas desde ya lo recibirás el 16 de octubre y te llevarás de regalo unos auriculares Meizu Flow. Si no quieres reservarlo ahora tendrás que esperar hasta el 18 de octubre que es cuando comenzará su disponibilidad en tiendas para el modelo negro y a partir del 1 de novimbre para la versión de color rojo.

  • Ver Comentarios