Mejores tablets de 7 pulgadas para estas Navidades

Mejores tablets de 7 pulgadas para estas Navidades

¿Estás buscando un regalo de última hora para estas fiestas? ¿O quizá realizando las compras de Reyes? Pues ahora te presentamos las mejores tablets de 7 pulgadas para estas Navidades, que seguro que agradarán a tus seres queridos

Las tablets de 7 pulgadas ahora mismo se enfocan en la gama media-baja, y Android es el sistema operativo escogido. Así que hablamos de productos bastante económicos… aunque intentaremos ofrecer alternativas de precios variados.

A día de hoy el tamaño de 7 pulgadas no es tan popular como antes, pero eso no quiere decir que no dispongamos de opciones para los que desean un dispositivo ligero y compacto. Aquí tienes las mejores tablets de 7 pulgadas para estas Navidades, de todo tipo de precios:

Samsung Galaxy Tab 4 7

Imagen - Mejores tablets de 7 pulgadas para estas Navidades

Empezamos con una marca de gran prestigio, que nos ofrece un producto con unas características avanzadas: pantalla con resolución de 1.280 x 800 píxeles, procesador de 4 núcleos, 1,5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, batería de 4.000 mAh y Android 4.4 KitKat. Una propuesta sólida a un precio razonable.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Tab 4 7 (Amazon) o Samsung Galaxy Tab 4 7 (eBay)

Amazon Fire

Imagen - Mejores tablets de 7 pulgadas para estas Navidades

Se trata de una tablet extremadamente económica, con la garantía de Amazon, pero que monta una versión adaptada de Android en la que ciertas funcionalidades y apps no se encuentran disponibles. Su pantalla es de 1.024 x 600 píxeles, dispone de un procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Consulta la oferta: Amazon Fire 7 (Amazon)

ASUS ZenPad 7

Imagen - Mejores tablets de 7 pulgadas para estas Navidades

Otro modelo de gama media, de una marca internacional conocida. El ASUS ZenPad 7 es una de las mejores tablets de 7 pulgadas, que opta por el reciente Android 5.0 Lollipop, trae una pantalla de 1.024 x 600 píxeles, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, todo por un precio medio.

Consulta la oferta: ASUS ZenPad 7 (Amazon) o ASUS ZenPad 7 (eBay)

Acer Iconia One 7

Imagen - Mejores tablets de 7 pulgadas para estas Navidades

Aquí nos encontramos con otra tablet de gama media, con pantalla de 1.024 x 600 píxeles, procesador MediaTek MT8227 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, además de una batería de 2.780 mAh. Ofrece un buen precio, y Acer es una marca de un cierto prestigio.

Consulta la oferta: Acer Iconia One 7 (Amazon) o Acer Iconia One 7 (eBay)

Lenovo Tab 2 A7

Imagen - Mejores tablets de 7 pulgadas para estas Navidades

La firma china Lenovo destaca por productos con una gran relación calidad-precio, y el Lenovo Tab 2 A7 ofrece una pantalla de 1.024 x 600 píxeles, un procesador MediaTek MT8127 de 4 núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y batería de 3.450 mAh, todo ello comandado por Android 4.4 KitKat y a un precio de lo más competitivo.

Consulta la oferta: Lenovo Tab 2 A7 (Amazon) o Lenovo Tab 2 A7 (eBay)

Wolder miTab Montana

Imagen - Mejores tablets de 7 pulgadas para estas Navidades

Estamos ante una tablet de coste ultra bajo, que aun así ofrece unas prestaciones aceptables y ofrece la garantía de una marca española. La pantalla es de 1.024 x 600 píxeles, ofrece un procesador de cuatro núcleos, 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento. La batería se queda en unos justos 2.200 mAh y lleva Android 4.4 KitKat.

Consulta la oferta: Wolder miTab Montana (Amazon)

Woxter QX 75

Imagen - Mejores tablets de 7 pulgadas para estas Navidades

Otro producto de coste ultra bajo de una marca española, con pantalla de 800 x 480 píxeles, procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento y batería de 2.300 mAh. Un aparato muy sencillo para los que quieran ahorrar al máximo, que viene con Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Consulta la oferta: Woxter QX 75 (Amazon)

Algunas veces, las tablets de 7 pulgadas se convierten en regalos para niños, por su precios reducidos y tamaño adecuado. Si es tu caso, deberías echar un vistazo al listado de tablets infantiles que hemos elaborado. De todas formas, en modo alguno podemos decir que estas tablets que hemos escogido no resulten adecuadas para adultos, si no son demasiado exigentes.

Así que ya conoces las mejores tablets de 7 pulgadas para estas Navidades, tanto de marcas españolas como internacionales. Hemos dejado de lado las marcas chinas debido a las fechas, ya que no daría tiempo a recibir un paquete desde el país asiático.

La verdad es que estas 7 tablets representan buenas opciones para realizar regalos económicos que seguro que resultan todo un acierto. ¡Escoge la más adecuada para tu ser querido!

¿Qué opinas de estas tablets? ¿Son las mejores del mercado con 7 pulgadas, o hubieras escogido otras diferentes?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios