7 mejores tarifas móviles para el verano

Por Redacción |

Muchos comienzan a tomar las vacaciones para viajar y lo mejor para ello es contar con una de las 7 mejores tarifas móviles para el verano que permitan enviar mensajes, actualizar las redes sociales y conversar sin estar muy pendientes de los cargos en la factura.

Ciertamente el fin del roaming llegó a Europa, sin embargo es importante contar con una buena cantidad de servicios de voz, datos y SMS en la tarifa móvil, de hecho una variedad de operadores han creado buenas combinaciones por precios ajustados para conquistar el interés de los usuarios.

Conoce las tarifas con más gigas


PepePhone

Imagen - 7 mejores tarifas móviles para el verano

Este operador ofrece una tarifa en la que se incluyen 19GB de navegación, esos que seguro consumirás en el verano enviando fotos, actualizando redes sociales y viendo películas de Netflix mientras vas en el tren.

Esta tarifa incluye también 5001 minutos en llamadas y tiene un precio de 19,90 euros al mes.

Tuenti

Imagen - 7 mejores tarifas móviles para el verano

Como lo que más importa en este tiempo son los datos, este operador ofrece 7GB de datos móviles y además es a 0 céntimos el minuto. Tiene un precio de 21 euros y si escoges la opción de llamadas ilimitadas tiene un precio de 25 euros.

Tuenti además triplica tus datos este verano, es decir que si tu tarifa es de 7GB entonces contarás con 21GB en las vacaciones.

Vodafone Music Pass y Social Pass, datos ilimitados para música y redes sociales

Vodafone

Imagen - 7 mejores tarifas móviles para el verano

Este operador tiene dos opciones interesantes: tarifa M y tarifa L, la primera con 10GB y la segunda con 20GB, además incluye roaming a Estados Unidos y uno o dos años gratis a HBO respectivamente.

La tarifa M tiene un precio de 37 euros mensuales y la tarifa L tiene un precio de 47 euros mensuales.

Lowi

Imagen - 7 mejores tarifas móviles para el verano

Este operador ofrece una tarifa de 8GB y está disponible en tres opciones, a cero céntimos el minuto tiene un precio de 24 euros, con 120 minutos en llamadas por 25 euros y llamadas ilimitadas por 26 euros.

Orange

Imagen - 7 mejores tarifas móviles para el verano

La oferta de tarifas en Orange se acerca mucho a Vodafone, tiene una tarifa de 10GB con 100 minutos por 25,95 euros y tiene una tarifa de 20GB y minutos ilimitados por 44,95 euros al mes.

La segunda tarifa además incluye multiSIM y 10GB adicionales si compras móvil a plazos.

lcrcom

Imagen - 7 mejores tarifas móviles para el verano

Este operador ofrece una tarifa muy conveniente con 8GB de datos móviles y minutos ilimitados por 23,50 euros.

Yoigo

Imagen - 7 mejores tarifas móviles para el verano

Esta es la última de las 7 mejores tarifas móviles para el verano, porque es una de las mejores. Incluye 25GB de datos móviles y minutos ilimitados por 32 euros. La relación precio-beneficios es una de las mejores que puede conseguirse entre los operadores móviles.

¿La sinfín de Yoigo o la Inimitable de Pepephone? ¿Cuál elijo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.