Messenger Day llega a todos: las historias de Facebook Messenger

Messenger Day llega a todos: las historias de Facebook Messenger

Facebook se apunta a la moda de publicar historias durante 24 horas y lo hace con Messenger Day, una nueva manera de implementar las historias de Facebook. Después de un tiempo de prueba, ahora Messenger Day llega a todos los usuarios.

El principal objetivo es que puedas compartir una historia que tenga un tiempo de vida limitado, concretamente 24 horas. Podrás seleccionar las personas que pueden ver tu historia para tener algo más de privacidad.

El funcionamiento es realmente sencillo, simplemente tienes que entrar en la aplicación de Facebook Messenger, pulsar en el Sol que aparece en la pantalla y comenzar a grabarte. Podrás publicar fotos o vídeos y adornarnos los stickers.

Facebook Messenger se apunta a las historias de 24 horas

Imagen - Messenger Day llega a todos: las historias de Facebook Messenger

Para poder publicar un contenido en Facebook Messenger con Messenger Day, sólo necesitamos la aplicación de Facebook Messenger en nuestro smartphone.

Automáticamente veremos cómo el botón blanco de la parte inferior de la app, nos aparece un Sol. Esto significa que ya tenemos activado Facebook Messenger Day para publicar contenidos durante 24 horas.

Cada publicación podremos personalizarla a nuestro gusto para que quede más llamativa. De este modo, se pueden hacer historias más divertidas para compartirlas con nuestros contactos.

La nueva función de Facebook Messenger Day, está disponible para los dispositivos iOS y Android. Sí todavía no tienes activada esta función, no te preocupes. Facebook Messenger Day se está expandiendo por todas las cuentas y es posible que tarde un poco en aparecer para que puedas compartir historias.

¿Qué te parece esta nueva función de Facebook Messenger? ¿Sueles publicar muchas historias? ¿Messenger Day es una buena manera de compartir tus fotos y vídeos durante 24 horas?

  • Ver Comentarios