Metal Slug, King of Fighters y otras joyas de Neo Geo a precios de escándalo

Metal Slug, King of Fighters y otras joyas de Neo Geo a precios de escándalo

Humble Bundle es una iniciativa por las que podemos acceder a determinados packs de juegos (normalmente producciones independientes) a un coste muy bajos. Gracias a esta plataforma conseguiremos Metal Slug, King of Fighters y otras joyas de Neo Geo a precios de escándalo. ¡Una gran oportunidad!

Lo mejor es que decidimos nosotros cuanto del dinero dedicamos a los propios desarrolladores, a Humble Bundle o a causas solidarias. Podemos conseguir juegos por la cifra que deseemos, pero si gastamos un poco más, obtendremos un pack valorado en 167 dólares por sólo 10 dólares.

Eso sí, debemos comprar los títulos en un período determinado, como máximo hasta el 22 de diciembre. Además, podremos decidir bajar los juegos sin DRM, jugarlos en el navegador o canjearlos en Steam, dependiendo del formato de cada uno.

En este caso se celebra el 25 aniversario de Neo Geo, la consola de SNK en la que salieron estos títulos. En España no se volvió muy popular (resultaba realmente cara), pero conocemos sagas como Metal Slug y The King of Figters gracias a las recreativas.

Imagen - Metal Slug, King of Fighters y otras joyas de Neo Geo a precios de escándalo

Paga lo que quieras

Pagando cualquier cantidad, podremos acceder a los siguientes juegos de la veterana consola Neo Geo, algunos de ellos muy interesantes para ofrecerse con esta agresiva promoción. Aquí los tienes listados:

  1. Art of Fighting 2.
  2. Fatal Fury Special.
  3. King of the Monsters.
  4. Meta Slug 2.
  5. Samurai Shodown II.
  6. Sengoku 3.
  7. The King of Figthers 2000.
  8. Baseball Stars 2.

Imagen - Metal Slug, King of Fighters y otras joyas de Neo Geo a precios de escándalo

Paga más que la media

Para acceder a los platos fuertes de la oferta del Humble Bundle deberemos pagar más que la media de los usuarios, que ahora mismo se sitúa en 9,48 dólares. A cambio de esta cifra, añadimos los siguientes títulos a los anteriores:

  1. The Last Blade.
  2. Pulstar.
  3. Metal Slug.
  4. Metal Slug 3.
  5. Shock Troopers.
  6. Neo Turf Masters.
  7. The King of Fihghthers ’98.
  8. Ultimate Matche Final Edition.
  9. Twinkle Stars Sprites.

- Banda sonora Neo Geo 25th Anniversary.

Imagen - Metal Slug, King of Fighters y otras joyas de Neo Geo a precios de escándalo

Paga 10 dólares o más

Si gastamos sólo un poco más (¡realmente vale la pena!), accederemos a todos los juegos de la oferta, valorados en 167 dólares. El precio del pack completo son sólo 10 dólares, aunque podemos aportar más si somos generosos. Esto es lo que se nos ofrece como extra:

  1. Shock Troopers: 2nd Squad.
  2. Samurai Shodown V Special.
  3. Garou: Mark of the Wolves.
  4. Metal Slug X.
  5. The King of Fighters 2002 Unlimited Match.

Imagen - Metal Slug, King of Fighters y otras joyas de Neo Geo a precios de escándalo

Por último, si ponemos 40 dólares o más, nos enviarán una camiseta que celebra el 25 aniversario de la Neo Geo, con una ilustración de Metal Slug.

Así que Metal Slug, King of Fighters y otras joyas de Neo Geo se encuentran a precios de escándalo, pero la promoción acabará el próximo 22 de diciembre, por lo que debemos darnos prisa en adquirir los títulos que nos interesen.

¿Qué opinas del Humble Bundle? ¿Te interesa revivir los grandes títulos de Neo Geo, o no te van demasiado los clásicos?

Comprar: Humble Bundle

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios