Microsoft Band 3 llegará en octubre

Microsoft Band 3 llegará en octubre

Microsoft podría lanzar próximamente un nuevo dispositivo, concretamente la tercera generación de su pulsera deportiva. Estamos hablando concretamente de la Microsoft Band 3 que al parecer llegará en octubre.

A falta de conocer más detalles de la fecha concreta de llegada, parece ser que uno de los motivos por el cual Microsoft quiere lanzar esta nueva versión, tiene que ver con la goma defectuosa que está trayendo la Microsoft Band 2.

Microsoft Band 3 a la vista

Debido a ese problema anterior, la compañía está enviando nuevas pulseras y aun así siguen siendo defectuosas, por lo que Microsoft ha decidido parar la producción de nuevas Microsoft Band 2 y centrarse en la Microsoft Band 3.

Eso quiere decir que en principio Microsoft ya está fabricando la tercera generación de la Microsoft Band, aunque de momento tardará más de lo previsto en llegar al mercado y tendremos que esperar al otoño.

Imagen - Microsoft Band 3 llegará en octubre

En cuantos a nuevas características, se ha comentado la posibilidad de que la Microsoft Band 3 pudiera tener pulseras intercambiables, tanto oficiales como fabricadas por terceros además y será más cómoda de llevar en la muñeca.

Poco más sabemos de la nueva pulsera de Microsoft, aunque lo normal y lógico sería que tuviese nuevas características para atraer la atención de los usuarios, como por ejemplo la resistencia al agua.

Por tanto, habrá que esperar por lo menos hasta octubre o posiblemente más tiempo para ver la nueva Microsoft Band. Por el momento hay que conformarse con la segunda versión o con otras pulseras de otros fabricantes.

¿Qué nuevas características crees que traerá la nueva Microsoft Band 3?

Vía: Softpedia

  • Ver Comentarios