Microsoft Band 2, el nuevo wearable ya es oficial

Microsoft Band 2, el nuevo wearable ya es oficial

Los wearables están de moda y Microsoft lo sabe, por lo que ha creado una segunda versión de la Microsoft Band mucho más sofisticada y completa que su predecesora. Rompiendo con el anterior diseño con pantalla plana, la nueva Microsoft Band 2 tiene un estilo redondeado, mucho más cómodo para llevar y con más estilo para el día a día.

Como ya dijimos en su momento , los wearables tienen que ir al son de la moda, y parece que Microsoft ha sabido dar en el clavo con esta segunda versión de la Microsoft Band. Pero no ha sido solo estético el cambio, vamos a ver con qué más nos sorprenden los de Redmond.

Microsoft Band 2, rediseño y mucho más

La nueva generación de la Microsoft Band mantiene la esencia de a primera versión, aunque ha cambiado la forma y se ha vuelto redondeada, añadiéndole un extra de protección con un cristal Gorilla Glass.

Además del cambio estético, la Microsoft Band 2también integra un GPS, que os permitirá registrar nuestra actividad diaria o cuando hacemos deporte de forma mucho más precisa. También se ha añadido un barómetro para medir la presión arterial, lo que os permite tener todo un monitor de salud en nuestra muñeca.

Imagen - Microsoft Band 2, el nuevo wearable ya es oficial

Con la aplicación Microsoft Health podremos monitorizar las calorías consumidas, los periodos de sueño, los kilómetros que hemos hecho andando y muchas otra cosa, pero seguro que muy pronto tendremos mucho más al alcance de nuestro dispositivo.

Imagen - Microsoft Band 2, el nuevo wearable ya es oficial

Estará disponible para su compra a partir del día 30 de octubre y tendrá un precio de salida de 249 dólares. Además, será compatible con Android, iOS y Windows 10 además de Windows Phone 8.1

¿Qué te parece la nueva Microsoft Band 2? ¿Crees que es una digna sucesora de la primera Microsoft Band? ¿Te la comprarías?

  • Ver Comentarios