Microsoft cambia tu iPhone o Samsung por un Nokia Lumia

Microsoft cambia tu iPhone o Samsung por un Nokia Lumia

¿Recuerdas hace unos días que comentamos aquí que Microsoft estaba ofreciendo descuentos de hasta 100 dólares por llevarles una PlayStation a cambio de una Xbox One?

Pues debes saber que ahora hará algo parecido con los smartphones. Microsoft te cambiará tu iPhone 4 ó 4S o tu teléfono Samsung Galaxy S2 por un nuevo Nokia Lumia 1020 ó 1520.

iOS y Android por Windows Phone

Microsoft parece estar decidida a seguir este tipo de políticas y es que esto no es nada nuevo en la compañía.

Recordemos que aparte del caso del descuento de la Xbox One por traerles una PlayStation, también ha hecho varios regalos a usuarios de otras compañías.

Imagen - Microsoft cambia tu iPhone o Samsung por un Nokia Lumia

El cambio de iOS y Android a Windows Phone te podrá parecer raro, porque verás otro sistema operativo distinto a lo que estabas acostumbrado.

Terminal móvil gratuito... o no tanto

El terminal no será gratuito, ya que deberás firmar un contrato con una operadora. Pero si lo quiere conseguir solo hace falta que lleves tu terminal iPhone o Samsung de los modelos arriba comentados.

Eso sí, tienes que cumplir una serie de requisitos. En primer lugar es que el teléfono que le entregues debe estar en buen estado y funcionar y además tenga todos sus accesorios.

En segundo lugar sí que deberás suscribir un contrato con la operadora AT&T para poder recibir ese terminal gratis.

De momento esta nueva promoción solo está disponible en tiendas Microsoft de Estados Unidos. Veremos si se expande por más países.

Web: Microsoft

  • Ver Comentarios