Microsoft confirma que Windows Blue es oficial

Microsoft confirma que Windows Blue es oficial

Tras muchos rumores y especulaciones, Microsoft ha dado un paso al frente y ha anunciado que Windows Blue es real y oficial.

En las últimas semanas han circulado multitud de imágenes del nuevo sucesor de Windows 8 e incluso se ha filtrado una imagen iso totalmente funcionable.

Windows Blue es el nombre en clave que ellos utilizan internamente, pero esto no quiere decir que vaya a ser el nombre final del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Además, han dejado claro que no se tratará de un nuevo sistema, sino que será una actualización de Windows 8.

La nueva actualización supondrá un cambio de ciclo en Microsoft y que conllevaría sacar nuevas versiones cada poco tiempo, corrigiendo fallos e incluyendo novedades.

La información la ha hecho pública Microsoft en su blog oficial, en el que no se han dado muchos detalles, pero que lo que se ha visto hasta ahora, no está muy lejos de lo que realmente será Windows Blue.

¿Pero qué novedades traerá Windows Blue, basándonos en la iso que se ha filtrado?

  1. Sincronización de pantalla de inicio de Modern UI con varios ordenadores, es decir, con nuestra cuenta de correo podremos iniciar en otro pc y mantendremos la misma configuración, aplicaciones, etc.
  2. Nuevo Internet Explorer 11 que nos dista mucho de la última versión conocida.
  3. Nuevas aplicaciones: alarma, grabadora de sonidos, edición de vídeo y calculadora.

Artículos Relacionados:
-Windows 8.1 o Windows Blue será la próxima gran actualización de Windows
-Feedly tendrá su propia versión para Windows 8 y Windows Phone
-Microsoft actualiza algunas aplicaciones de Windows 8

Vía: Blog Oficial Microsoft

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios