Microsoft HoloLens llegan a España

Microsoft HoloLens llegan a España

Microsoft ha anunciado la llegada de HoloLens a 29 nuevos países, y entre ellos, está España. El primer ordenador holográfico del mundo hará su aparición en nuestro país, pero no será de acceso libre.

En un principio, Microsoft puso su HoloLens en manos de desarrolladores y clientes comerciales de EE.UU y Canadá. Parece ser que los países se amplían, pero no las posibilidades de adquirirlo de manera libre.


Imagen - Microsoft HoloLens llegan a España

Microsoft HoloLens en España

De momento, si se está interesado en adquirir un HoloLens, habrá que esperar y bastante tiempo. Pero si eres un desarrollador y dispones de un mínimo de 3.000 dólares, tienes más posibilidades de hacerte con un HoloLens y poder disfrutar de sus funciones y juegos exclusivos.

Imagen - Microsoft HoloLens llegan a España

Microsoft y el futuro

La compañía fundada por Bill Gates sigue apostando por tecnologías que permitan crear el ecosistema de realidad mixta más grande jamás conseguido. Según Microsoft, la tecnología de HoloLens permitirá a las empresas y a los trabajadores hacer tareas cotidianas de manera más rápida y segura, e incluso se podrán realizar actividades que hasta hace poco eran imposibles, solo fruto de la imaginación.

Estamos ante una nueva forma de conectar con los clientes, los trabajadores y las empresas en general. De momento solo es una realidad para unos pocos afortunados, pero Microsoft confía en poder seguir aumentando las posibilidades y capacidades de su sistema y el mercado actual.

HoloLens aterriza, por fin, en España, pero para hacernos con uno de sus sistemas de hologramas, hay que reunir ciertas características, no solo a nivel profesional, sino a nivel económico. Microsoft nos pide ser desarrolladores o empresas.

¿Qué utilidad veis, a nivel usuario, a HoloLens? ¿Realmente Microsoft va en la buena dirección?

  • Ver Comentarios