Microsoft lanza "Recicla y actualízate": vende tus dispositivos para ahorrar en los nuevos

Microsoft lanza "Recicla y actualízate": vende tus dispositivos para ahorrar en los nuevos

La venta de equipos y aparatos de segunda mano es muy popular en España, por ello Microsoft lanza "Recicla y actualízate" una iniciativa para vender tus dispositivos y ahorrar en los nuevos que compres.

Básicamente, la iniciativa de Microsoft tiene como objetivo crear una cultura de reciclaje responsable, en el que los usuarios pueda deshacerse de una cantidad de equipos que posee en su casa, pero que no utiliza; desde portátiles, móviles y consolas de videojuego, todo ello puede tener una segunda vida.

Recicla y actualízate con Microsoft

Imagen - Microsoft lanza "Recicla y actualízate": vende tus dispositivos para ahorrar en los nuevos

La propuesta de Recicla y actualízate de Microsoft propone que los usuarios puedan conseguir hasta 400 euros con dispositivos que ya no utiliza porque se encuentran desactualizados, además le sería incluida una tarjeta de regalo de 25 euros para ser utilizada en la Microsoft Store.

El procedimiento para participar del programa Recicla y actualízate de Microsoft es bastante sencillo. El usuario simplemente debe ingresar a la Microsoft Store y dirigirse a la sección correspondiente dentro del sitio, allí debe describir el equipo que posee y recibirá una valoración inmediata.

Una vez recibida la valoración solo queda entregar el dispositivo para el canje y recibir el dinero además de la tarjeta de regalo por los 25 euros para utilizar en la Microsoft Store.

Imagen - Microsoft lanza "Recicla y actualízate": vende tus dispositivos para ahorrar en los nuevos

Con esta propuesta de Microsoft de Recicla y actualízate, podrás acceder a una serie de equipos de última generación como la serie Surface, Xbox One y muchos otros dispositivos.

Microsoft toma los equipos que son vendidos y los desmontan para utilizar cada una de las piezas en reciclaje para ensamblar nuevos dispositivos.

Lo cierto es que Microsoft lanza "Recicla y actualízate": vende tus dispositivos para ahorrar en los nuevos y puedes hacerte con el dinero suficiente para renovar tu portátil o tu consola.

  • Ver Comentarios