Microsoft Paint 3D para Windows 10 ya es una realidad

Microsoft Paint 3D para Windows 10 ya es una realidad

Microsoft acaba de presentar Paint 3D una revolucionaria actualización de su aplicación de dibujo integrada en Windows. En esta nueva versión podremos dibujar en 3D y ademas coger una imagen desde nuestro smartphone y convertirla en 3D con una facilidad increíble.

Microsoft quiere convertirse en el sistema operativo estrella para los creadores de contenido y se ha puesto serio creando una versión de Paint 3D espectacular.

Con un simple teléfono móvil y una tablet de Microsoft podremos crear todo tipo de contenidos de una manera muy rápida y sencilla. La integración de la aplicación con Windows 10 hace que crear imágenes en 3D resulte mágica.

Paint 3D, una auténtica revolución en todos los sentidos

Imagen - Microsoft Paint 3D para Windows 10 ya es una realidad
Descarga el nuevo Paint de Windows 10

Microsoft además ha creado un lugar para poder compartir las creaciones de los usuarios. Una de las funciones integradas es la compartir nuestras obras con Facebook ya que se integra con la nueva versión de Paint 3D.

En la demo de Paint 3D podemos observar lo fácil que resulta usar una imagen y colocar otra encima como si de un autentico montaje profesional se tratara.

Además de realizar los montajes con Paint 3D se pueden girar de cualquier manera al estar modelados en 3D. Este efecto es realmente sorprendente y ofrece muchas posibilidades para los creadores de contenidos cómo para todo tipo de campos como podría ser el de la educación.

Esta actualización está prevista para marzo junto con la actualización de Microsoft Windows 10 de la que será totalmente gratis.

¿Qué te parece esta nueva versión de Paint 3D?

  • Ver Comentarios