Microsoft prepara tres nuevas Surface

Microsoft prepara tres nuevas Surface

Microsoft sabe que últimamente está haciendo las cosas muy bien con sus dispositivos. Una prueba de ello son los Surface. Un híbrido entre ordenador portátil y una tablet.

Tras las buenas sensaciones recibidas por parte de los usuarios que han comprado estos productos, Microsoft quiere dar un paso más para convertirse en el numero uno de la innovación en este tipo de convertibles.

Parece que el 2017 podría venir cargado de sorpresas (y muy buenas) para los consumidores con tres nuevas versiones de la Surface.

Surface 2017, tres tamaños y nuevas bisagras

Una de las características más importantes sería el rediseño de las bisagras de la Surface Book, que le darían una mejor interacción con el usuario. Con esto se pretende que el teclado no quede tan separado de la pantalla.

Con las nuevas bisagras, la protección de la pantalla será mayor ya que las teclas no entrarán en contacto en ningún momento con la pantalla a no ser que se haga una fuerza algo más extrema, como por ejemplo llevarlo en una mochila o bolsa de viaja bastante apretada.

Imagen - Microsoft prepara tres nuevas Surface

Otro de los rumores que viene pisando fuerte, es la posibilidad de tener tres versiones de la Surface con unas medidas mayores, ya que serían equipos all-in-one (o todo en uno). Es decir, un sobremesa con la torre integrada en la pantalla, al estilo iMac.

Las medidas que se están barajando para las pantallas son las siguientes:

  1. 21 pulgadas en Full HD
  2. 24 pulgadas a 4K
  3. 27 pulgadas a 4K

Realmente el diseño que propone Microsoft suena espectacular, al igual que sus nuevas pantallas. Veremos para quien irá dirigida esta nueva gama de Surface. Quizás Microsoft quiere hacer los escritorios físicos mucho más livianos con sus nuevos equipos. Quién sabe, la idea de tres nuevas versiones es bastante buena.

¿Qué opinas de este nuevo concepto? ¿Es acertado o Microsoft debería seguir solo con las Surface actuales?

Vía: Windows Central

  • Ver Comentarios