Microsoft Surface Pro 4, características y precio de la nueva tablet

Microsoft Surface Pro 4, características y precio de la nueva tablet

Microsoft ha renovado su híbrido entre tablet y portátil en el evento que acaba de celebrar, y ahora conoceremos la Microsoft Surface Pro 4, con sus características y precio oficial. Un dispositivo similar a los anteriores, pero con grandes mejoras que lo harán más productivo. Una pantalla más grande, más opciones de memoria y almacenamiento, mejores procesadores... Todo en el mismo tamaño, y en un grosor inferior, sólo de 8,4 milímetros.

Además la Microsoft Surface Pro 4 trae un sistema de identificación facial, y los usuarios del anterior modelo pueden acceder a la identificación por huellas dactilar gracias a un teclado con un lector. Además, se ha añadido un lápiz táctil más fino y sensible. Se nos asegura que el nuevo dispositivo es un 30% más rápido que el de anterior generación, y un 50% más que el MacBook Air.

Imagen - Microsoft Surface Pro 4, características y precio de la nueva tablet

Microsoft Surface Pro 4, características

Vamos a conocer las especificaciones de la Microsoft Surface 4 Pro, que la ponen al nivel de cualquier portátil de gama alta, y ofrece potencia de primera categoría. Aquí está la ficha técnica que se ha revelado hasta el momento:

Pantalla 12,3 pulgadas con 267 puntos por pulgada.
Procesador Intel Skylake.
Memoria RAM hasta 16 GB de RAM.
Almacenamiento interno SSD de hasta 1 TB.
Cámara delantera compatible con Windows Hello (identificación facial).
Extras cubierta teclado, lápiz táctil y dock para monitor externo.
Sistema operativo Windows 10.

Microsoft Surface Pro 4, precio y disponibilidad

La Microsoft Surface Pro 4 se comenzará a vender en Estados Unidos a partir del 26 de octubre, desde 899 dólares. Obviamente, los accesorios irán aparte, y se ofrecerán mucho modelos con distintas especificaciones. Sin lugar a dudas, una buena renovación para un dispositivo que lleva las tablets un paso adelante en rendimiento.

¿Qué opinas de la Microsoft Surface Pro 4? ¿Te atraen su precio y especificaciones, o esperabas algo diferente en esta nueva versión?

  • Ver Comentarios