Microsoft vuelve a lanzar la actualización KB3176938 para Windows 10

Microsoft vuelve a lanzar la actualización KB3176938 para Windows 10

Por extraño que pueda parecer, Microsoft acaba de habilitar una actualización que se había puesto a disposición de los usuarios anteriormente. Microsoft vuelve a lanzar la actualización KB3176938 para Windows 10.

Esta actualización ya estaba disponible desde la semana pasado para aquellos usuarios del anillo lento, aunque desconocemos el motivo por el cual se ha lanzado nuevamente la misma en período de tiempo tan corto.

Cambios menores y poco más

Por si te estás preguntando que incluye esta actualización KB3176938 te podemos comentar que prácticamente nada de novedades, tan solo cambios menores y poco más, los necesarios para corregir los problemas que estaba ocasionando.

Un nuevo ransomware se oculta bajo una falsa actualización de Windows

Al parecer aquellos que instalaban esta actualización concreta en sus ordenadores sufrían problemas con la conexión de escritorio remoto en la cual era imposible sea una conexión, algo que ya parece haberse solucionado en esta actualización y que por ello está ya disponible para descargar para los usuarios del anillo.

Imagen - Microsoft vuelve a lanzar la actualización KB3176938 para Windows 10

Para el resto de usuarios tendremos que esperar un par de días más hasta que Microsoft vuelva a ofrecer las actualizaciones rutinarias que suele hacer cada cierto tiempo, entre las que podría encontrar esta KB3176938.

Toda actualización que Microsoft lanza para Windows 10 siempre es recomendable instalarla en nuestro ordenador tan pronto como esté disponible y sea posible.

Recuerda que para comprobar si hay actualizaciones disponibles en Windows 10 debes irte a Configuración/buscar actualizaciones y ahí puedes ver si hay disponibles para instalar. Ésta en concreto además necesita que reinicies el sistema para que pueda funcionar correctamente.

¿Tienes tu Windows 10 a la última con todas las actualizaciones instaladas?

Vía: Softpedia

Microsoft lanza las dos primeras actualizaciones de Windows 10 Anniversary Update

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios