1 millón de usuarios ya han instalado Windows 10

1 millón de usuarios ya han instalado Windows 10

En cuestión de dos semanas que lleva Windows 10 en el mercado, 1 millón de usuarios lo han instalado. La primera Preview de Windows 10 sirve para que los usuarios, desarrolladores y demás puedan probar el futuro sistema operativo de Microsoft y aportar comentarios incluso.

Parece increíble que desde el día 1 de octubre, que se lanzó de forma pública, 1 millón de usuarios se hayan ofrecido a probar Windows 10.

El conocido como Insider Program permite probar las últimas novedades de Windows de forma gratuita. Los usuarios pueden descargar la última versión de Windows disponible de forma pública. En este caso la Technical Preview de Windows 10.

A través de este programa pueden dejar sus comentarios. Y es que Microsoft presume ya de haber recibido más de 200.000 comentarios sobre errores y la experiencia en Windows 10. Ahora es el turno de leerlos y aplicar soluciones poco a poco. Recordemos que tienen hasta abril de 2015, fecha en la que está previsto el lanzamiento final de Windows 10.

Ya Satya Nadella, CEO de Microsoft, reconoció que se habían cometido ciertos errores con Windows 8. Ahora es el turno de volver atrás, recuperar la esencia de Windows a la vez que se progresa. Para ello, se está teniendo muy en cuenta la opinión de los usuarios, tanto que el menú Inicio ha vuelto a Windows 10.

Por último, queremos recordar que Microsoft recomienda instalar Windows 10 de forma separada a nuestro actual sistema o en una máquina virtual. También los de Redmond han dado datos como que el 68% de los usuarios abren más de 7 apps en un día e incluso un 25% abre más de 26 apps.

  • Ver Comentarios