LG G2 Mini, el hermano menor del LG G2 llegaría en enero

LG G2 Mini, el hermano menor del LG G2 llegaría en enero

Otra marca más que suma a los dispositivos mini. Se trata del LG G2 Mini, el hermano menor del potente LG G2. Este llegaría en enero con menor potencia y a menor precio.

El LG G2 no será para nada un terminal pequeño y poco potente sino todo lo contrario ya que mantendrá grandes especificaciones.

Vendría con el Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB de RAM. A esto se le suma una pantalla de 4,7 pulgadas en vez de 5,2 pulgadas, pero que sigue siendo muy grande. Parece que la pantalla bajaría la resolución hasta el HD.

Poco más se sabe de este terminal filtrado pero que seguramente aparezca en enero para competir con otros como el Samsung Galaxy S4 Mini o el HTC One Mini. Tampoco conocemos su precio pero si mantiene casi todas sus especificaciones, no bajará excesivamente.

Se espera que LG confirme oficialmente el LG G2 Mini en el CES La Vegas 2014, donde seguramente no será el único terminal presentado por la coreana. Con este mini seguramente pueda impulsar las ventas del potente LG G2, que no han sido tan buenas como se esperaban.

  • Ver Comentarios