mionix-avior-8200-191115

Mionix llega a España con accesorios premium para gamers

Miguel Regueira |

Los videojuegos de PC cada vez ganan más popularidad, y para disfrutarlos de forma correcta necesitaremos unos periféricos a la altura. Pues bien, ahora Mionix llega a España con accesorios premium para gamers, que pueden mejorar mucho nuestra experiencia jugable.

Mionix es una marca dedicada al gaming que se esfuerza en las prestaciones, el diseño y la calidad, acercando sus productos al nivel de la artesanía de precisión. Ya se podía acceder a los dispositivos de Mionix en España, pero ahora la marca cuenta con presencia oficial en el país.

Así que vamos a conocer algunos de los accesorios premium que Mionix nos muestra, siempre enfocados a los gamers más exigentes. Aquí tienes un listado de algunos de las propuestas más interesantes de esta marca dedicada al mundo del PC:

Mionix CASTOR

Imagen - Mionix llega a España con accesorios premium para gamers

El Mionix CASTOR se trata de un ratón de seis botones enfocado a los gamers diestros, que hace gran énfasis en la ergonomía. Representa una opción muy interesante para aquellos jugadores que quieran dar un paso adelante y mejorar su rendimiento en los modos online competitivos.

Comprar: Mionix CASTOR (eBay)

Mionix NASH 20

Imagen - Mionix llega a España con accesorios premium para gamers

Nos encontramos ante unos auriculares con micrófono orientados al gaming. Un headset con un diseño cuidado, un buen sonido y cómodo. El Mionix NASH 20 recurre a la espuma de memoria para permitir jugar horas y horas de manera confortable. Desde luego, un periférico muy práctivo.

Comprar: Mionix NASH 20 (Amazon) o Mionix NASH 20 (eBay)

Mionix NAOS 7000

Imagen - Mionix llega a España con accesorios premium para gamers

Se trata de otro ratón para diestros, con 7 botones programables, LEDs personalizables y un grado de precisión muy elevado. El Mionix NAOS 7000 es un verdadero ratón para gamers profesionales, que se puede adaptar a distintos perfiles de jugador mediante su software incluido.

Comprar: Mionix NAOS 7000 (Amazon) o Mionix NAOS 7000 (eBay)

Mionix NAOS 8200

Imagen - Mionix llega a España con accesorios premium para gamers

El Mionix NAOS 8200 se trata del hermano mayor de su familia, siendo incluso más sensible que el NAOS 7000. También ofrece 7 botones configurables, y los LEDs que integra le dan un aspecto más agresivo. De nuevo, se trata de un ratón enfocado a usuarios diestros.

Comprar: Mionix NAOS 8200 (Amazon) o Mionix NAOS 8200 (eBay)

Mionix AVIOR 7000

Imagen - Mionix llega a España con accesorios premium para gamers

En este caso ya nos encontramos con un ratón ambiestro, que pueden usar los zurdos, y que ofrece 9 botones programables. Se trata de un ratón premium para gamers, con la calibración que necesitan aquellos que compiten en e-sports (deportes electrónicos) como League of Legends.

Comprar: Mionix AVIOR 7000 (Amazon) o Mionix AVIOR 7000 (eBay)

Mionix AVIOR 8200

Imagen - Mionix llega a España con accesorios premium para gamers

Otro ratón premium apto tanto para aficionados diestros como para zurdos, que mejora la sensibilidad respecto al modelo anterior. El Mionix AVIOR 8200 ofrece 9 botones programables, los llamativos LEDs propios de la marca y el software de configuración de Mionix.

Comprar: Mionix AVIOR 8200 (Amazon) o Mionix AVIOR 8200 (eBay)

Mionix NAOS QG

Imagen - Mionix llega a España con accesorios premium para gamers

Se trata de un ratón para gamers que se financió en Kickstarter, y que ofrece prestaciones innovadoras como la capacidad de medir el ritmo cardíaco o la respuesta galvánica de la piel, aparte del número de acciones realizadas por minuto. Un producto innovador que saldrá al mercado a lo largo del primer trimestre del 2016.

Así que Mionix llega a España con accesorios premium para gamers, sobre todo una gama de excelentes ratones de calidad que nos permitirá enfrentarnos a cualquier rival online sin miedo a encontrarnos en inferioridad de condiciones. Desde luego, estamos ante excelentes periféricos.

¿Qué opinas de los accesorios para gamers de Mionix? ¿Te vas a pasar a sus productos premium, o intentarás jugar con tu viejo ratón de oficina?

Ver Comentarios