Mis Marcadores, resultados y estadísticas en directo de 26 deportes en iOS y Android

Mis Marcadores, resultados y estadísticas en directo de 26 deportes en iOS y Android

Mis Marcadores es una app para iOS y Android que ofrece resultados y estadísticas en directo de 26 deportes y más de 5000 ligas y torneos de todo el mundo. Su diferencia es que muestra una gran cantidad de datos, por lo que es ideal para los seguidores de los deportes.

Entre las ligas incluidas en Mis Marcadores se encuentra, por supuesto, la Liga BBVA de fútbol, la Premier League inglesa, la NBA o la Liga Endesa de baloncesto.

Imagen - Mis Marcadores, resultados y estadísticas en directo de 26 deportes en iOS y Android

Y en cuanto deportes incluidos en Mis Marcadores se encuentran futbol, tenis, baloncesto, hockey, voleibol, balonmano, béisbol, bandy, bádminton, boxeo, cricket, dardos, fútbol americano, fútbol australiano, fútbol sala, hockey hierba, mma, netball, rugby league, rugby union, snooker, tenis de mesa, unihockey, vóley playa y waterpolo.

La app ofrece funcionalidades como comentarios en directo, clasificaciones o máximos goleadores. Además para que aquellos que apuesten online tendrán las cuotas de los servicios como Bet365, Bwin, Interwetten o WilliamHill en la propia app. Asimismo podemos marcar como favoritos aquellos partidos o equipos que queramos seguir.

Imagen - Mis Marcadores, resultados y estadísticas en directo de 26 deportes en iOS y Android

También podemos recibir notificaciones push personalizadas en nuestro móvil ya sea iOS o Android. Además Mis Marcadores funciona perfectamente en tablets de ambos sistemas operativos.

Mis Marcadores se encuentra disponible en la App Store y Google Play Store de forma gratuita para iOS y Android.

Descarga Mis Marcadores para iOS

descarga

Descarga Mis Marcadores para Android

descarga

  • Ver Comentarios