Mispicaderos, la web para encontrar lugares íntimos donde hacer el amor

Mispicaderos, la web para encontrar lugares íntimos donde hacer el amor

Siempre se dice que "la primavera, la sangre altera". Pero da igual que sea verano u otoño, siempre es buen momento para usar Mispicaderos y encontrar lugares íntimos donde hacer el amor.

Y esto es lo que venimos a decirte ahora, ya que existe una web que se llama Mispicaderos, y que es la protagonista del post de hoy porque, como ya hemos adelantado, se trata de una web donde puedes encontrar lugares íntimos para hacer el amor.


Si no dispones de un "picadero" personal, con la web de Mispicaderos podrás encontrar algunos cerca de tu ubicación, o lejos, donde terminar la cita de la mejor manera.

Mispicaderos es una web, sí, pero también hay app para móviles aunque en este caso solo está disponible para Android. El funcionamiento es exactamente el mismo, ya elijas la web o la app.

Centrándonos en la web, lo primero que ves es un recuadro de búsqueda al más puro estilo Google. Ahí debes escribir la ciudad en la que quieres buscar picaderos, pero también puedes pulsar sobre el icono de GPS para que la web detecte tu ubicación y buscar picaderos cercanos a tu posición.

Imagen - Mispicaderos, la web para encontrar lugares íntimos donde hacer el amor

El mapa se convierte en un saco de bolas de colores para localizar los lugares íntimos:

  1. Rojo/Naranja: hay muchos sexcondites.
  2. Amarillos: hay sexcondites pero en menor cantidad.
  3. Verde: zona escasa de sexcondites.

Imagen - Mispicaderos, la web para encontrar lugares íntimos donde hacer el amor

En el margen derecho encontrarás información sobre los principales picaderos de la zona en la que estás buscando. Esto es otra, también puedes agregar los picaderos que conozcas, así ayudas a otras parejas a encontrar lugares íntimos.

Lo curioso del asunto es que puedes buscar casi por todo el mundo, y a medida que vas ampliando en cada zona, van saliendo los círculos de color y los picaderos confirmados.

Imagen - Mispicaderos, la web para encontrar lugares íntimos donde hacer el amor

Según la web de Mispicaderos la zona de España que más picaderos y lugares íntimos tiene es Madrid, seguida de cerca por Barcelona y en tercer puesto tenemos a Sevilla.

Si te sitúas al inicio de la web de Mispicaderos, y haces scroll hacia abajo, puedes ver varios datos curiosos, como el que os acabamos de dar, del número de lugares íntimos, así como cuáles son los nuevos picaderos que se han agregado y cuáles son los lugares íntimos más visitados, los lugares íntimos más valorados, etc.

Ahora ya conoces la web Mispicaderos, para encontrar lugares íntimos donde hacer el amor. Recuerda que tú también puedes ayudar a localizar nuevos picaderos y lugares íntimos para el resto de parejas.

  1. Descarga Mispicaderos para Android

descarga

  • Ver Comentarios