10 mitos sobre las Google Glass

10 mitos sobre las Google Glass

Google presentó hace bastante tiempo sus gagas inteligentes a las cuales llamó Google Glass. Desde entonces se ha convertido en unos de los dispositivos más deseados por lo más frikis.

Siemre ha estado en cuestión la utilización de las Google Glass y en diversos sitios han prohibido su uso porque entienden que atenta contra la intimidad y privacidad de las personas.

Hoy vamos a ofreceros una lista con 10 mitos sobre las Google Glass, lista publicada en el perfil de Google Plus de las gafas.

Imagen - 10 mitos sobre las Google Glass

10 mitos sobre las Google Glass

  1. Las Google Glass que todos conocemos no es un producto que todavía se pueda vender a usuarios, sino que se podría decir que todavía es un producto sin finalizar.

Por tanto le queda mucho por hacer para terminar poniéndose a la venta.

  1. El alto precio no implica que las Google Glass sean para ricos. Respecto a este asunto han comentado que, si bien los 1500 dólares es un precio muy alto todavía, esperan reducirlo al máximo en un futuro para cuando al mercado.
  2. Grabar vídeo con la Google Glass no está prohibido en todos sitios.
  3. Google asegura que las Google Glass ni graban de forma continua ni distrae a quien las lleva puestas, al contrario, intentan ayudar a las personas a integrarse mejor con la tecnología.
  4. Google tiene en mente mejorar la imagen de las personas que usan las Google Glass porque se piensa que aquellos que la poseen son todo frikis y no lo son.
  5. Las Google Glass no tiene reconocimiento de caras.
  6. El cristal que posee las Google Glass, que funciona a modo de pantalla, no se encuentra justo delante del ojo sino que se ubica por encima del ojo derecho.
  7. El vidrio de las Google Glass no es el dispositivo de vigilancia perfecta, existen otros dispositivos alternativos que son más discretos que dichas gafas.

Veremos cuanto tardamos en ver en el mercado la Google Glass finales. Esperemos que no tenga un precio muy alto.

  • Ver Comentarios