El modo nocturno de Twitter llega al ordenador

Por Jonay Estévez |

Finalmente ya es oficial, el modo nocturno de Twitter llega al ordenador. Conocimos esta funcionalidad hace ya bastante tiempo aunque hasta ahora no se había implementando oficialmente para todo los usuarios.

Se trata de una opción que “oscurece” la pantalla mientras estés navegando dentro de la red social, de manera que te ayuda a descansar la vista si eres de esos usuarios que suele consultar mucho Twitter en la noche.

Muy fácil de activar

El nuevo modo nocturno de Twitter no puede ser más sencillo de activar puesto que basta con encontrar la opción y pulsar encima de ella para cambiar el color de la ventana, así como hacer lo mismo para volver nuevamente al clásico color blanco.

Manuel Bartual, la historia viral de intriga en Twitter sobre sus vacaciones

Si quieres utilizar esta característica tan solo haz lo siguiente:

  1. Entra en tu perfil de Twitter y pincha en la foto de tu perfil.

Imagen - El modo nocturno de Twitter llega al ordenador

  1. En el menú que se abre selecciona la opción que se encuentra al final llamada “modo nocturno”. De forma instantánea se cambiará el color de la red social por un tono oscuro y con una tipografía que destacará para que se pueda leer perfectamente mientras esté activado este modo. Verás además un icono de una luna que se vuelve de color azul.

Algo que debes saber es que el modo nocturno de Twitter también está disponible para la aplicación de móvil , aunque es totalmente independiente. Quiere decir esto que tienes que activar o desactivar el modo en cada uno de los sitios ya que no influye que cuando los actives en un lado se ponga automáticamente en el otro.

El modo nocturno de Twitter que acaba de llegar a la web se trata de una funcionalidad que puedes dejar activa todo el tiempo que quieras ya que no hay límite de tiempo. Funciona igual a la de YouTube, otro servicio web que también permite activarlo para que todo se vea más oscuro y agradable a la vista en horas de la noche.

Netflix no está sorteando un año de suscripción en Twitter, es una cuenta falsa

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.