Monster Hunter World presenta su primer gameplay de 24 minutos

Monster Hunter World presenta su primer gameplay de 24 minutos

Monster Hunter es una saga muy conocida en todo el mundo, especialmente en el continente asiático donde cuenta con miles de seguidores. Aunque la saga dio sus primeros pasos en plataformas como PlayStation 2 y PSP, en los últimos años ha estado enfocada principalmente en las consolas de Nintendo, y con la llegada de Monster Hunter World llegará por primera vez a PlayStation 4, Xbox One y PC, habiéndose presentado recientemente su primer gameplay completo de 24 minutos.

Tras su presentación en el E3 2017 en la conferencia de Sony, pudimos ver el juego en movimiento de forma inédita así como algunas capturas del mismo. Sin embargo, con la llegada de este gameplay oficial de 24 minutos podemos apreciar con todo lujo de detalles el desarrollo de una misión junto a otros jugadores, uno de los pilares básicos de la saga.

Como ya nos aclaró Capcom, Monster Hunter World pertenece a la saga principal de videojuegos, y su nombre hace referencia a todo el universo Monster Hunter que es lo que el equipo de desarrollo ha querido representar en este título. En el vídeo anterior, podemos ver cómo se inicia la misión desde el momento en el que la aceptamos y nos ponemos en marcha.

Unos momentos después empezamos a comprobar cómo efectivamente se trata de un mundo vivo, un aspecto en el que Capcom ha querido insistir mucho, en el que veremos cómo los diferentes monstruos pueden ponerse a pelear entre ellos. El jugador podrá aprovechar estas situaciones permitiendo que se debiliten entre ellos, atacando cuando sea el momento más oportuno, o atacar a ambos a la vez si lo consideramos adecuado.

Tampoco nos perderemos la ocasión de ver cómo funciona el nuevo sistema de rastreo de monstruos, en el que contaremos con una especie de luciérnagas que nos guiarán a lo largo de las extensas zonas. Al cambiar entre una y otra, prácticamente no notaremos la división entre las mismas al no existir pantallas de carga como había en anteriores títulos.

¿Qué opinas de Monster Hunter World y su primer gameplay de 24 minutos?

  • Ver Comentarios