7 motivos por los que cambiar el Galaxy S6 por un Galaxy S7

7 motivos por los que cambiar el Galaxy S6 por un Galaxy S7

No es posible que, de un año a otro, un smartphone se reinvente por completo. Pero los fabricantes se esfuerzan en ofrecernos argumentos para renovar nuestro teléfono, y muchas veces consiguen convencernos. Ahora vamos a conocer 7 motivos por los que cambiar el Galaxy S6 por un Galaxy S7, algunos realmente de peso.

Mientras que Apple parece que no apuesta por demasiadas novedades para los iPhone, Samsung ha realizado numerosas mejoras en el Galaxy S7. El modelo anterior se centró en el nuevo diseño, mientras que el de este año aporta características que echábamos de menos, aparte de los lógicos avances que se esperan en un gama alta del 2016.

Aunque no lo parezca. existen bastantes razones para cambiar un Galaxy S6 por un Galaxy S7. Por supuesto, el modelo anterior tiene aún utilidad, lo podemos vender de segunda mano en alguna app especializada o bien dárselo a un familiar. Así que vamos a echar un vistazo a estos argumentos.

Imagen - 7 motivos por los que cambiar el Galaxy S6 por un Galaxy S7

Motivos para renovar un Galaxy S6 por un Galaxy S7

Obviamente, las marcas encuentran inumerables motivos para que compremos sus nuevos productos. Nosotros nos vamos a centrar en 7 detalles que sí que nos parecen relevantes, algunos de ellos clave en el día a día. Aquí tienes el listado que hemos realizado:

  1. Resistencia al agua: el Galaxy S7 recupera una característica que el modelo anterior había abandonado, y que muchos usuarios echaban de menos, así que se trata de un punto muy a favor.
  2. Tarjeta de memoria: ahora podremos ampliar el almacenamiento mediante una microSD, una capacidad importante que el Galaxy S6 había omitido. 
  3. Autonomía: un aspecto realmente clave, porque pasar de los 2.550 mAh a los 3.000 mAh (modelo normal) o 2.600 mAh a los 3.600 mAh (modelo Edge) supone un salto a tener en cuenta. Desde luego, la batería va a durar bastante más.
  4. Cámara: ya hemos visto que el Galaxy S7 tiene la mejor cámara del mercado, y eso supone una diferencia a la hora de conseguir mejores capturas.
  5. Potencia: disfrutamos de un procesador más avanzado y de 4 GB de RAM, detalles que siempre se agradecen para aumentar la fluidez del sistema.
  6. Diseño retocado: el Galaxy S7 ha modificado la carcasa trasera, con unas curvas más suaves, que vuelven más cómodo el agarre. Es solo un pequeño detalle, pero que nos ha gustado.
  7. Always On-Display: se trata de una funcionalidad que hace que en todo momento aparezcan en pantalla ciertas notificaciones clave, sin que el gasto energético resulte apreciable.

Imagen - 7 motivos por los que cambiar el Galaxy S6 por un Galaxy S7

Estos son nuestros 7 argumentos para cambiar tu Galaxy S6 por un Galaxy S7. Sí, sabemos que el gasto es importante, pero resulta más que probable que puedas vender el modelo anterior por una buena cantidad, y así sufragar en parte el nuevo. O se lo puedes dar a tus hijos o sobrino... ¡seguro que quedan encantados! Lo que está claro es que el Galaxy S6 aún tiene valor, aunque no sea lo ultimo de lo último.

Si te animas a comprarte la nueva versión, no olvides echar un ojo a los accesorios del Galaxy S7, porque lo protegen y complementan. Así que, si eres de los entusiastas de la tecnología, ya ves que existen buenos motivos para dar el salto a un teléfono nuevo y mejor.

¿Qué opinas de este tema? ¿Sustituirás tu Galaxy S6 por un Galaxy S7, o te parece demasiado pronto para una renovación?

  • Ver Comentarios