Moto G5 ya disponible en España

Moto G5 ya disponible en España

Moto, la división móvil de Lenovo, ha decidido lanzar al mercado español la quinta generación de sus teléfonos inteligentes, presentando el nuevo Moto G5. Un smartphone que llega con todas las intenciones de cautivar a los usuarios con un equipo avanzado a un precio asequible.

Moto G5 cuenta con un diseño metalizado, de buena calidad y ofrece un alto rendimiento. Las características que destacan en este dispositivo son su moderna apariencia, la cámara de alta resolución y la batería de carga rápida que dura todo el día. Conoce los detalles del Moto G5 a continuación...

Imagen - Moto G5 ya disponible en España

 Moto G5, especificaciones

Pantalla 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Snapdragon 430 con 8 núcleos a 1,4 GHz
Memoria RAM 2 GB/3 GB.
Almacenamiento interno 16 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE.
Extras lector de huellas dactilares.
Batería 2.800 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 7.0, Nougat

Imagen - Moto G5 ya disponible en España

Moto G5, disponibilidad y precio

Lenovo y la línea Moto se han caracterizado, desde sus inicios, por ofrecer una gran variedad de smartphones de gama media económica y de buena calidad a los usuarios, logrando volver a ocupar un lugar importante en el mundo de la telefonía móvil.

El Moto G5 llega para innovar. Parece que logrará la aceptación de muchos tomando en cuenta que su precio se adapta a la mayoría de los bolsillos.El Moto G5 se encuentra disponible a un precio de 199 euros para el modelo de 2GB de RAM y de 209 euros euros para el modelo de 3 GB de RAM

Consulta la oferta: Moto G5 (Amazon) o Moto G5 (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios