Moto M, filtradas especificaciones y precio

Moto M, filtradas especificaciones y precio

Miguel Regueira |

Parece que Lenovo tiene preparado un nuevo smartphone para este final del 2016 que puede volverse muy popular. Ahora se han filtrado las especificaciones y el precio del Moto M, junto con una serie de fotografías oficiales. Y da la impresión de que estamos ante un smartphone muy completo con un precio ajustado para sus prestaciones.

Después de que Lenovo apuntara a la gama alta con el Moto Z con módulos adicionales y a la gama media premium con el interesante Moto G4, ahora toca una propuesta a medio camino entre los dos. El Moto M es un teléfono con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y procesador Helio P15 de 8 núcleos, de acuerdo a los datos aparecidos.

Moto G Play y Moto E3, los modelos de entrada

Sorprenden sus 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, cifras bastante elevadas. Las cámaras, una principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, no las podemos juzgar conociendo solo los números. Pero la batería de 3.050 mAh, en principio, apunta a resulta un poco justa. Parece que dispondremos de lector de huellas, aunque lo que no se puede confirmar en base a las fotos filtradas es si el Moto M estará construido en metal o en otro material.

La imagen inferior muestra el Moto M bajo un paraguas y junto a una mano mojada, lo que podría indicar una cierta resistencia al agua. Por último, el sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow. Los Moto siempre han cuidado el software, así que esperamos que no tarden en actualizarse el nuevo Android 7.0 Nougat.

Imagen - Moto M, filtradas especificaciones y precio

Moto M, posibles especificaciones

Lo mejor para hacernos una idea de lo que nos espera con este smartphone es echar un vistazo a la ficha técnica del Moto M, que nos hace pensar en un dispositivo bastante avanzado para el precio que se ha filtrado:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: MediaTek Helio P15 con 8 núcleos a 2,2 GHz.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD hasta 128 GB.
  5. Cámara trasera: 16 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Extras: lector de huellas dactilares.
  8. Batería: 3.050 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Moto M, filtradas especificaciones y precio

Moto M, disponibilidad y precio

De acuerdo a los datos filtrados, el Moto M se presentaría en China el próximo domingo 6 de noviembre. No hay que olvidar que la familia Moto ahora pertenece a Lenovo, que es una marca china. El precio quedaría en unos 265 euros, aunque ya sabemos que puede cambiar cuando el Moto M llegue a España. Ignoramos cuándo veremos aquí este smartphone, aunque sería raro que no se lanzara para la próxima campaña navideña.

Con las especificaciones y precios filtrados del Moto M creemos que nos encontramos ante un gama medio muy completo. Eso sí, no tenemos claro cómo va a convivir con el Moto G4, ya que parece que ambos apuntan al mismo segmento, pero el Moto M tiene mejor pinta a primera vista. Esperemos no tardar mucho tiempo en conocer detalles oficiales.

¿Qué opinas del Moto M? ¿Crees que ofrece buenas especificaciones considerando el posible precio que se maneja?

Vía: NWE

Lenovo Yoga Book ya está disponible en España

Ver Comentarios